Actualizar dash y firmware en lector spoofeado

Tengo un benq spoofeado (ya que mi liteon se murio) con un firmware 1.6 si no recuerdo mal.
Que debo hacer para actualizar a la ultima version de dashboard y de paso actualizar el firmware a la ultima version creo que la 1.91. ¿Puedo hacerlo a pesar de haber cambiado de lector? Mi dashboard es 2.0.12625.0
Muchas Gracias
Buenas segun tengo entendido hay que tener el lector original para actualizar el dashboard sino da error aunque mucha gente dice que le a funcionado usando otro lector pero yo eso no lo he probado.

Si es con lector original hay que pasar a 13146 y despues subir a 13599 y despues flashear a lt+ 1.91

En tu caso al tener lector no original nose si al meter 13146 te dara error segun me an dicho si.No subas ni de broma a 13599 porque hay seguro que te da error.
Buenas,

Como he comentado en otro hilo, yo estoy tratando de actualizar una consola (cuyo firmware estaba spoofeado, según me indicaba jungleflasher) pero le ponga el firmware que le ponga (incluso el oficial original) me da el dichoso error: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C810-1005 y no me deja actualizar.

Puntualizar que el error me da con cualquier dashboard que trate de actualizar: ya sea 2.0.12625, 2.0.13146 o 2.0.13599.

A si que sospecho que el lector no es el que venia con la consola.

Saludos.
Buenas segun he leido y esto es de una web fiable va para el dash 13146 Hemos de advertir, que si intentamos actualizar habiendo cambiado el lector por un modelo diferente al que venia de origen, nuestra consola marcará un error.
¿Entonces no hay ninguna manera posible de poner el dashboard al dia, si tengo cambiado el lector?.
Por desgarcia mi liteon esta quemado, asi que no se que hacer. A ver si hay algun forero que me pueda echar una mano y decirme si hay alguna manera.
michael233 escribió:¿Entonces no hay ninguna manera posible de poner el dashboard al dia, si tengo cambiado el lector?.
Por desgarcia mi liteon esta quemado, asi que no se que hacer. A ver si hay algun forero que me pueda echar una mano y decirme si hay alguna manera.

hola yo actualice la mia con otro lector pero mismo modelo sin problema ninguno en tu caso no lo se
5 respuestas