actualizar dash

para actualizar el dash al 15574, lo puedo hacer con la nand ya modificada que tiene el xbox, es que quiero actualizar, tengo el 14699, pero perdi la nand original? otra pregunta, si se puede con los 512 o tengo que sacar los primeros 65mb?
¿Actualizar el dash o el dashlaunch? Porque tienes el título y el contenido del post cambiado y son cosas totalmente diferentes.
esgolo24 escribió:para actualizar el dash al 15574, lo puedo hacer con la nand ya modificada que tiene el xbox, es que quiero actualizar, tengo el 14699, pero perdi la nand original? otra pregunta, si se puede con los 512 o tengo que sacar los primeros 65mb?

saca la nand modificada de la 360 con el autogg, luego con ese programa creas la imagen 15574 y mediante usb flaseas la consola y zass consola modificada.
La otra pregunta es, si tengo que sacar los 64 megas porque es una jasper de 512 o el autogg lo hace con los 512???
esgolo24 escribió:La otra pregunta es, si tengo que sacar los 64 megas porque es una jasper de 512 o el autogg lo hace con los 512???

con el autogg no tardas nada en sacar los 512 (yo tengo una de 256) luego te lo gestiona el autogg... una vez creada la imagen con el nuevo dash veras ke el autogg para flasear la xbox te dara una imagen de 64 mb.
Ok gracias ahora mismo lo intento actualizar
5 respuestas