Actualizar Dashboard 2.0.13146.0

Buenas :)
Necesito un poco de ayuda recien empeze con esto de la scene en 360 y me llego una consola elite con dash 13146 y al parecer ya esta flasheada porque lee perfectamente los backups(solo probe fifa 11 y red dead dedemption), el problema viene al intentar jugar al battlefield 3 original me pide actualizar y despues me tira un error y no se actualiza, ya intente actalizando desde un pendrive pero me sigue tirando el mismo error (335A-351F-1380-0703-C000-0099).
El lector es un Lite-On 93450c.
El flasheo fue realizado por otra persona y no tengo ni idea de como lo realizo ni que version es, pero el dueño de esta consola me conto que en mayo-junio actalizo por live la consola y el flasheo se borro y despues lo volvio a llevar con esta persona y lo flashearon otra vez.

hay alguna forma de saltarme esa actualizacion que me pide el BF3??
o que otras opciones tendria?

salu2 y gracias
Flashea el lector a firmware Stock y pone el pendrive para continuar la actualizacion, cuando estes en el dashboard, apagas la consola y la flasheas con el LT+2.0 :-)
msfs26 escribió:Buenas :)
Necesito un poco de ayuda recien empeze con esto de la scene en 360 y me llego una consola elite con dash 13146 y al parecer ya esta flasheada porque lee perfectamente los backups(solo probe fifa 11 y red dead dedemption), el problema viene al intentar jugar al battlefield 3 original me pide actualizar y despues me tira un error y no se actualiza, ya intente actalizando desde un pendrive pero me sigue tirando el mismo error (335A-351F-1380-0703-C000-0099).
El flasheo fue realizado por otra persona y no tengo ni idea de como lo realizo ni que version es, pero el dueño de esta consola me conto que en mayo-junio actalizo por live la consola y el flasheo se borro y despues lo volvio a llevar con esta persona y lo flashearon otra vez.

salu2 y gracias

amigo el error que te da te dice que version es la que tienes que meterle....seguramente le estes metiendo la ultima y te estes saltando alguna intermedia...mira

este es tu error 335A-351F-1380-0703-C000-0099
si te fijas en el segundo cuarteto de cifras,el que te marco en rojo, es el que te dice que actualizacion te falta
coges la calculadora cientifica de windows, pones ese numero en hexadecimal y lo convierte a Decimal,dandote la actualizacion que te pide

351F HEX = 13599 DEC

por lo tanto debes meterle la 13599

te dejo un link con las actualizaciones...la metes en un pen y se la pasas

LINK

un saludo
gracias por responder
Vassago escribió:amigo el error que te da te dice que version es la que tienes que meterle....seguramente le estes metiendo la ultima y te estes saltando alguna intermedia...mira

si te fijas en el segundo cuarteto de cifras,el que te marco en rojo, es el que te dice que actualizacion te falta
coges la calculadora cientifica de windows, pones ese numero en hexadecimal y lo convierte a Decimal,dandote la actualizacion que te pide

351F HEX = 13599 DEC

LINK

un saludo

ya he intentado actualizar con la 13599 pero me salta este error: 335A 351F 1600 0703 C000 0099 e incluso se prendieron luces rojas en la consola D: pero aun funciona bien.

Ugalonko escribió:Flashea el lector a firmware Stock y pone el pendrive para continuar la actualizacion, cuando estes en el dashboard, apagas la consola y la flasheas con el LT+2.0 :-)

que necesito para poner el firmware de stock a la lectora??
hay algun tuto?
actualiza sin el disco duro ,deconectado

vuelve a formatear el pen y en el directorio raiz debes meter la carpeta que sale al descomprimir llamada system
Vassago escribió:
msfs26 escribió:Buenas :)

salu2 y gracias

amigo el error que te da te dice que version es la que tienes que meterle....seguramente le estes metiendo la ultima y te estes saltando alguna intermedia...mira

351F HEX = 13599 DEC

LINK

un saludo

Esto es muy interesante, le va a servir a muchos. Gracias por compartir las buenas cosas.
Tengo un amigo, que actualizando su consola slimn con lector 9504 vía backups pues su hermano se lo había prestado, le saltó este error ( 3151 335a 8800 0f00 c000 0013 ) ,es decir el proceso la actualización que estaba adquiriendo era (13146) yo conociendo ya este método que me ha valido dos veces para recuperar este tipo de problemas, con la conversión de hexadecimal a decimal le comenté que me trajera el disco original del hermano al que se le había sacado el backup ya la consola que eso era cuestión de minutos.
Antes de tratar de actualizar puse el slimn en estock con su firware correspondiente y bueno al prender le puse el disco para que continuara sin problemas y que pasa ? que me llevé tremenda sorpresa al ver que del mismo error antes citado el equipo no pasaba intente con la 13599 esta por usb bajada del sitio oficial de moco softy tampoco, luego conseguí la 13146 tambien del sitio oficial y nada todo fue por gusto, luego quité el lector de la consola y nada, probé con otro lector de slimn poniéndole la llave correspondiente con el que se había quedado trabado y nada de nada el mismo error.
Podrá alguien iluminarme en que tengo que hacer ahora, pues ya me quedé sin pasos para lograr esta empresa?.
Por favor si alguien tiene una solución para esto, aquí se aceptan consejos ja ja ja.Los espero.
Yo tb tengo la 2.0.13146 con LT+2.0, si actualizo a la 1.3604 no tengo que volver a flashearla verdad¿?
Quiero decir no es una de esas actualizaciones que reflashean la consola...
A mi en particular , las he sacado siempre despues del primer error , acto seguido introducir por USB y sin disco duro la actualizacion segun el error.....y han salido adelante sin problemas.....

ya si has puesto el firm en stock , y el error persiste, pues yo haria lo sguiente:
-de todas maneras vas a tener que flashear a lt+2.0....pues introduce el firm original del lector
-quita el disco duro
-y actualiza desde usb segun el error

(ese error sale porque la actualizacion detecta el flasheo de tu lector,leyendo un backup)
Vassago escribió:A mi en particular , las he sacado siempre despues del primer error , acto seguido introducir por USB y sin disco duro la actualizacion segun el error.....y han salido adelante sin problemas.....

ya si has puesto el firm en stock , y el error persiste, pues yo haria lo sguiente:
-de todas maneras vas a tener que flashear a lt+2.0....pues introduce el firm original del lector
-quita el disco duro
-y actualiza desde usb segun el error

(ese error sale porque la actualizacion detecta el flasheo de tu lector,leyendo un backup)

bueno despues de intentar actualizar sin el disco duro y con los mismos resultados pues me puse a investigar mas y he aprendido bastantes cosas :P
ahora planeo esto:
-poner el firmware original al lector(spoofeando mi key al firmware original que me encontre en internetz) siguiendo este tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284#p1715548185
-actualizar con el pen(actualizo a la ultima o sola a 13599???) y sin disco duro
-flashear (Lt+ 2.0) siguiendo el mismo tuto.

ya he sacado el dummy.bin con el metodo pogo mo thoin casero asi que supongo que voy por buen camino no?

salu2 y grax :]
SkayNeT_X escribió:Yo tb tengo la 2.0.13146 con LT+2.0, si actualizo a la 1.3604 no tengo que volver a flashearla verdad¿?
Quiero decir no es una de esas actualizaciones que reflashean la consola...

no te flasheara nada
msfs26 escribió:bueno despues de intentar actualizar sin el disco duro y con los mismos resultados pues me puse a investigar mas y he aprendido bastantes cosas :P
ahora planeo esto:
-poner el firmware original al lector(spoofeando mi key al firmware original que me encontre en internetz) siguiendo este tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284#p1715548185
-actualizar con el pen(actualizo a la ultima o sola a 13599???) y sin disco duro

ya he sacado el dummy.bin con el metodo pogo mo thoin casero asi que supongo que voy por buen camino no?

me quoteo para decir que ya se soulucio todo :)
saque mi dummy.bin->puse el firm originl->actualize a 13604->y despues hise flash con el Lt+ 2.0 y todo perfecto

gracias [oki]
msfs26 escribió:
msfs26 escribió:bueno despues de intentar actualizar sin el disco duro y con los mismos resultados pues me puse a investigar mas y he aprendido bastantes cosas :P
ahora planeo esto:

me quoteo para decir que ya se soulucio todo :)
saque mi dummy.bin->puse el firm originl->actualize a 13604->y despues hise flash con el Lt+ 2.0 y todo perfecto

gracias [oki]

ME ALEGRO pero hicistes el trabajo doble , porque era tan facil como flasear a 2.0 directamente y luego actualizar y asi ahorrarte el flasear a stock y luego a 2.0, yo lo hago asi y listo , ya ke si flaseas a 2.0 y luego actualizas con pen no te borra nada.
11 respuestas