Hola!!
nacholado escribió:Yo tengo entendido que con la ultima actualización de diciembre no se puede hacer RGH, que capa la posibilidad de instalárselo, al menos 2 tiendas que lo ponen me lo han dicho, a menos que saquen una versión depurada del RGH.
PD: ¿Por qué no me estaría quieto con la m... actualización?
Por desgracia, en algunas tiendas no tienen mucha idea de lo que estan haciendo.
Si se puede hacer el RHG
A CUALQUIER CONSOLA excepto Xenon (ésta casi seguro que nunca se podrá), Corona (ésta de momento no, más adelante puede) y algunas placas que tienen CB no soportado de momento.
Antes no se podía hacer con el último dash 14699 porque no existía ggbuild/rebooter para ese dash y debido a los efuses no puedes cargar un dash anterior, es decir, que si tienes 14699 no puedes cargar un ggbuild con 13604.
Pero si tienes una placa vulnerable en 14699 puedes hacer RGH y cargar xell o un dash hackeado en 14699.
Es una lástima que algunas tiendas esten así y no se lean los avances de la scene, cosa que les hace ganar dinero, pero bueno. A modo de comentario, yo mandé a una xbox360 a que le hicieran reballing a una tienda (patrocinador de EOL) debido a que no tengo los instrumentos necesarios para realizarlo yo y son caros como para comprártelos para una sola vez y me hicieron una absoluta chapuza en la máquina, demostrando no tener idea ni siquiera de conceptos básicos de electrónica.
Con esto quiero decir que no te fíes de las tiendas. Algunos aquí en EOL saben muchichichichichichichisimo más que cualquier tienda. Fíate mejor de la información que aquí encuentres. Todo lo que yo te he puesto lo he encontrado aquí y en otros foros.
Hasta luego!!