Actualizar dashboard antes de hacer RGH?

Buenas,

Tengo la siguiente duda, actualmente mi 360 (placa falcon) tiene de dashboard la version anterior a la que borraba el flasheo del lector (creo que es la primera version final de kinect).

En breve voy a llevarla a que me hagan el RGH, y no se si llevarla tal cual, o acualizada
con el ultimo dash oficial..

Que me recomendais?

Muchas gracias y un saludo!!
Mejor actualiza al ultimo dash y te ahorraras problemas.

Saludos.....
mejor no actualices y que los mismos de la tienda, te instalen el rebooter ya actualizado pero con el rgh realizado..
de siempre es mejor no actualizar a lo ultimo por si tapa "algo" de lo que esta disponible.. yo tengo el primer jtag
y en su día se recomendó no actualizar con el tekken 6 y muchos mas juegos.. y resistí 2 meses sin actualizar
cuando mucha gente lo hizo, el resultado.. me alegro mas que todo por haberme estado sin actualizar el dineral
en dvds para mis backups que me ahorrado no tiene precio.. puedes hacer lo que quieras.. yo no actualizaría
y no soy un novato.
A ver, te explico, para poder hacer rgh hay que subir a 13604, si actualizas a este te reflasheara el lector y te marcara como pre-baneado, en tu caso hay 2 opciones:

1 - Flashear a 2.0LT
2 - Actualizar
3 - RGH
Asi no tendrias ningun problema

ó

1 - Actualizar (Al reflashearte M$ te pre-marcan como baneado)
2 - Volver a sacar la Key y el Dummy y Flashear Lector a 2.0LT
3 - RGH
A partir de aqui, siempre que quieras volver a actualizar el Dash Oficial tienes que Flashear con el Utlimo Dummy, actualizar y entonces requeteflashear con LT2.0.

Hablo desde la experiencia, un saludo.
Fumadikto escribió:A ver, te explico, para poder hacer rgh hay que subir a 13604, si actualizas a este te reflasheara el lector y te marcara como pre-baneado, en tu caso hay 2 opciones:

1 - Flashear a 2.0LT
2 - Actualizar
3 - RGH
Asi no tendrias ningun problema

ó

1 - Actualizar (Al reflashearte M$ te pre-marcan como baneado)
2 - Volver a sacar la Key y el Dummy y Flashear Lector a 2.0LT
3 - RGH
A partir de aqui, siempre que quieras volver a actualizar el Dash Oficial tienes que Flashear con el Utlimo Dummy, actualizar y entonces requeteflashear con LT2.0.

Hablo desde la experiencia, un saludo.

No hace falta actualizar a la ultima version para hacer el RGH, yo la mia la hice con el 12611 y funciona perfectamente y he hecho otras 2 sin estar tampoco en la 13604 y tambien han funcionado perfectamente con el RGH. Asi que al autor del hilo, si tienes el lector flasheado no actualizes que el rgh funciona desde tu version y asi evitas que el lector se te desflashee.

Saludos
El tema es que con una de las últimas actualizaciones, como comentan, flashea el lector dejándolo con el firm original.

Si tienes la consola virgen hasta el momento de hacerle el RGH y no quieres flashear el lector pero poder usar juegos nuevos originales, lo mejor es actualizar a 15604 (creo) y desde ahí realizar el exploit.

Salu2!!!

Edito: Ahora que me fijo, creo que ya tienes el lector flasheado, así que no he dicho nada.
Muchas gracias por las respuestas!

Efectivamente, ahora mismo tengo el lector flasheado.

Mi duda entre actualizar o no era precisamente por recuperar el firm original del lector.
Ya que una vez tenga hecho el RGH, el flasheo aportaria algo?

Salu2
Lo único que te aportaría sería poder seguir utilizando los backups que ya tengas... Por lo demás, nada.

Salu2!!!
El problema de actualizar antes y de que baneen la consola, ¿no conllevaría también que se corrompa el perfil y no pueda ser usado en otra consola? yo la mejor opción que veo es que le hagan el RGH tal cual está ahora y no actualizar al oficial.
tengo una pregunta.

ya e realizado varios RGH normal pero es la primera vez k me traeran una consola con la ultima actualizacion 14699 hay algun problema o la instalacion sube sin problemas alguien sabe esto??
Hola, no es necesario actualizar la consola como te han dicho otros.

Es más, yo prefiero no actualizar, aunque si actualizas el RGH sigue siendo posible.

lordcortes escribió:tengo una pregunta.

ya e realizado varios RGH normal pero es la primera vez k me traeran una consola con la ultima actualizacion 14699 hay algun problema o la instalacion sube sin problemas alguien sabe esto??

Y si, con la 14699 se puede hacer el RGH. Lo único que debido a los efuses no podrás poner ninguna anterior, pero solo eso.

Hasta luego!!
Haber,tengo un Familiar que se acaba de Comprar la Xbox 360 SLIM Edicion Coleccionista del GOW3 y tiene pensado hacerle el RGH + adelante.Entonces queria preguntaros,si puede Actualizar la Consola a la ultima version de Dash para aprovechar hasta el 31 de Enero lo del GolTV.Vamos que si despues de Actualizarla,aun se le podra hacer el RGH...
kruzcamporro escribió:Haber,tengo un Familiar que se acaba de Comprar la Xbox 360 SLIM Edicion Coleccionista del GOW3 y tiene pensado hacerle el RGH + adelante.Entonces queria preguntaros,si puede Actualizar la Consola a la ultima version de Dash para aprovechar hasta el 31 de Enero lo del GolTV.Vamos que si despues de Actualizarla,aun se le podra hacer el RGH...

Hola!!

Si la consola es una "Trinity" si que se puede independientemente del dash que tenga. Si la consola es una "Corona" no se puede (de momento) independientemente del dash que tenga.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:
kruzcamporro escribió:Haber,tengo un Familiar que se acaba de Comprar la Xbox 360 SLIM Edicion Coleccionista del GOW3 y tiene pensado hacerle el RGH + adelante.Entonces queria preguntaros,si puede Actualizar la Consola a la ultima version de Dash para aprovechar hasta el 31 de Enero lo del GolTV.Vamos que si despues de Actualizarla,aun se le podra hacer el RGH...
Si la consola es una "Trinity" si que se puede independientemente del dash que tenga. Si la consola es una "Corona" no se puede (de momento) independientemente del dash que tenga.

Si, aunque la consola se actualize a la 14699 se le podrá realizar el RGH.
PD: Las Slims edición GOW3 son placa Trinity.
Gracias chicos por la Informacion [ginyo] ...
Yo tengo entendido que con la ultima actualización de diciembre no se puede hacer RGH, que capa la posibilidad de instalárselo, al menos 2 tiendas que lo ponen me lo han dicho, a menos que saquen una versión depurada del RGH.

PD: ¿Por qué no me estaría quieto con la m... actualización? [buuuaaaa]
jajaja no os poneis de acuerdo. XD

Leyendo este hilo aun no me queda claro si se puede hacer el RGH partiendo del ultimo dash 14699 o no se puede.

Yo apostaría que sí que se puede, pero veo opiniones tan contradictorias que no se que pensar ¬_¬
Hola!!

nacholado escribió:Yo tengo entendido que con la ultima actualización de diciembre no se puede hacer RGH, que capa la posibilidad de instalárselo, al menos 2 tiendas que lo ponen me lo han dicho, a menos que saquen una versión depurada del RGH.

PD: ¿Por qué no me estaría quieto con la m... actualización? [buuuaaaa]

Por desgracia, en algunas tiendas no tienen mucha idea de lo que estan haciendo.

Si se puede hacer el RHG A CUALQUIER CONSOLA excepto Xenon (ésta casi seguro que nunca se podrá), Corona (ésta de momento no, más adelante puede) y algunas placas que tienen CB no soportado de momento.

Antes no se podía hacer con el último dash 14699 porque no existía ggbuild/rebooter para ese dash y debido a los efuses no puedes cargar un dash anterior, es decir, que si tienes 14699 no puedes cargar un ggbuild con 13604.

Pero si tienes una placa vulnerable en 14699 puedes hacer RGH y cargar xell o un dash hackeado en 14699.

Es una lástima que algunas tiendas esten así y no se lean los avances de la scene, cosa que les hace ganar dinero, pero bueno. A modo de comentario, yo mandé a una xbox360 a que le hicieran reballing a una tienda (patrocinador de EOL) debido a que no tengo los instrumentos necesarios para realizarlo yo y son caros como para comprártelos para una sola vez y me hicieron una absoluta chapuza en la máquina, demostrando no tener idea ni siquiera de conceptos básicos de electrónica.

Con esto quiero decir que no te fíes de las tiendas. Algunos aquí en EOL saben muchichichichichichichisimo más que cualquier tienda. Fíate mejor de la información que aquí encuentres. Todo lo que yo te he puesto lo he encontrado aquí y en otros foros.

Hasta luego!!
19 respuestas