Actualizar dashboard antes o depués?

Pues resulta que tengo una xbox 360 con lector hitachi 79fl con ixtreme 1.51 y no me van los xgd3.
Me dispongo a actualizar a 2.0b pero actualizo el dash antes o después de flashearla??
Por favor responder que es urgenteee.
Actualiza el dash por USB y luego flashea a lt+2.0b,ni se te ocurra actualizarlo por Internet,pues te entrara el SU y para ese lector aun no esta el LT+3.0

Recuerda que los XGD3 con ese lector solo funcionan grabados al 100%,8,7 gb

Los "truncados" NO funcionan
OK, muchiiiisimas gracias por tu respuesta!!!
como te dice michael,hazlo por usb,eso si no hay garantias que no te meta las silent por usb,yo he tenido varios casos que se han colao por usb
sssss.. para que todavia tenga un firm Ixtreme es que el LIVE ni lo conoce..... [jaja]
amigos tengo una xbox 360 edicion modern warfare 2 con lectora lite on 83850c v2 y dash 12625 algo asi, es viejo es el primero para kinect, quiero actualizar al ultimo dash pero no se si primero flasheo el lector y luego actualizo el dash, no se que lt tiene la lectora xq cambie un ps3 por esta consola.. de paso no se si la dejo en esa version del dash para comprarme un matrix y hacerle el rgh ya que antes tenia una xbox 360 slim con matrix q yo mismo monte pero cambie por ps3 y se me.olvido todooo.. entonces no se por donde empezar.. y les pido su ayuda por favor..
Si no me equivoco,el primer dash para kinect fue el 13604,si me equivoco,que alguien me rectifique.... :)

De todas formas,lo que yo haria es,actualizar el dash al ultimo,14719,te dejara el lector a "stock" y luego a continuacion flashearlo al LT+3.0.
el dash kinect el primero fue el 12611 y despues vino el 12625
otra cosa diferente es el dash metro que tiene reconocimiento de voz para el kinect
Gracias por el apunte termita....... [oki]
Gracias amigos por responder, ok cuanto actualize me cambiara el firm de la lectora no ? a una version 02algo no ?? se flashearia igual como antes ?? otra cosa esta ultima actualizacion no.me permitira el rgh con matrix no ?
ber18 escribió:Gracias amigos por responder, ok cuanto actualize me cambiara el firm de la lectora no ? a una version 02algo no ?? se flashearia igual como antes ?? otra cosa esta ultima actualizacion no.me permitira el rgh con matrix no ?

actualiza el sah,te flasheara a stock 0251 y despues extrae las keys con el metodo de sin cortes y soldauras y flashea con el jf 1.92 y lt+-0251-v3.0
el rgh se puede hacer a dia de hoy con cualquier dash de los que existen
10 respuestas