Actualizar dashboard antiguo

Hola,

Tengo una consola revivida de las 3 luces rojas que me regalaron sin DD, el tema es que es del 2006, lector Hitachi flasheada, ni idea de qué ni cómo, el tema es que puedo jugar, pero hay juegos como el modern farware, splinter cell convition y alguno más que me piden que actualize para poder jugar, supongo que se refiere al dash.

El dhasboard que tiene actualmente es el 2.0.7371.0.

No se qué pasos seguir, ¿actualizo? a qué dash?, en ese csao cómo lo haría (no tengo DD), puedo perder el flasheo?

Gracias!
con lector hitachi puedes, actualizar a cualquier dashboard asi sea al 13599 sin ningun problema, actualiza no perderas el flasheo
Gracias por la respuesta, entonces actualizo ¿algún dash en concreto?

Otra cosa, no me reconoce ningún pendrive de los que tengo, ¿se puede actualizar desde un CD grabando la actualización en el?
quietoooooooooooooorrrrrrrrrrrrr
7371 = exploiteable.

Informate bien antes de actualizar.
jeje, bien, pues no actualizo...a ver qué hago ahora para poder jugar :-?

PD: el lector en concreto es un Hitachi 78FK

He estado leyendo sobre el exploit, y parece muy complejo, dá la lposibilidad de arrancar juegos desde un DD externo, yo no creo que use esto.

Además actualmente con el dash 2.0.7371.0. no me admite pendrives como DD, y como no tengo no puedo jugar sin tener que empezar una y otra vez el juego ya que la placa es una Xenon sin memoria interna.

Entonces ¿me aconsejais actualizar? si es asi ¿qué dash es el más aconsejable? y como dice fullwave 66 espero no perder el flasheo del lector.

Gracias!
4 respuestas