Actualizar Dashboard Carbono

Buenas

Tengo una 360 con lector ms25 firm modificado y queria saber si aplico esta actualizacion no se va a petar la consola.

Gracias
Posiblemente si, yo me alejaria de la consola cuando se este actualizando, sino es en esta actualizacion sera en otra, en fin.
totalmente deacuerdo con MUMMY tu consola petara en cualquier momento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto es lo que le paso al ultimo que actualizo con firm modificado:
Imagen
jejejeje [qmparto] entonces recomendais no jugar al need directamente? Porque si no se actualiza no se puede jugar...

SaLu2.
Te recomendamos que la actualices, pero que te alejes por si acaso [burla2]

SaluDos!!
VMG escribió:jejejeje [qmparto] entonces recomendais no jugar al need directamente? Porque si no se actualiza no se puede jugar...

SaLu2.

A ver alma de cantaro, una cosa es el Dashboard y otra el juego... que es lo que tienes que actualizar??? el juego o el Dashboard???
Dashboard carbono?
Ahora resulta que un TEMA del dash resulta ser todo un dash.
Aqui la peña piensa cosas raras.
Segun meto el need dice...necesita actualizar para poder jugar. No es el dashboard lo que hay que hay que actualizar para poder jugar?. O que es lo que actualiza el need. El firm del lector no es el que quiero modificar...jejej ya lo esta.

SaLu2
Sly_Marbo135 escribió:Dashboard carbono?
Ahora resulta que un TEMA del dash resulta ser todo un dash.
Aqui la peña piensa cosas raras.

supongo que se refiere al NFS Carbono, que cuando lo introduce le pide que actualice, no al dash en sí
claro es eso ;) sorry si a habido alguna confusion, crei que el carbono al decir eso quiere actualizar el dash. Entonces no hay problema con el lector modificado y esta actualizacion?. O actualizo y corro...jejeje
VMG escribió:claro es eso ;) sorry si a habido alguna confusion, crei que el carbono al decir eso quiere actualizar el dash. Entonces no hay problema con el lector modificado y esta actualizacion?. O actualizo y corro...jejeje

Yo que tu no actualizaba, a lo mejor MS detecta que tienes el Firm modificado y te bloquea la consola... si esque, eso os pasa por andar trasteando la consola...
si va encontrar mucho..jejeje sobre todo porque no juego al live....
si actualizas a carbono te vas mas rapido el dash no? con nitro hay o te dan carbon por navidades? [fies] Oooh

saludos
si va encontrar mucho..jejeje sobre todo porque no juego al live....

El dia que en los propios juegos venga implementado alguna gracia para las cosnolas con firm modificado me voy a descojonar y mucho.

Saludos
Actualiza, actualiza...... veras como te tunea la consola con unas lucecitas de color rojo, en fin.
15 respuestas