Actualizar dashboard con lt 1.91

Hola. Gracias a vosotros pude actualizar el otro día del lt 1.1 a 1.91. Tuve que desflashearla, actualizar dashboard y flashear. Siempre que hay una actualización del dashboard hay que desflashearla primero? Es que ahora en noviembre habrá otra actualización.
Otra cosa, mi lector era un liteon 47850c que despues de actualizar el dashboard se convirtió en 0251. Cuando se desflashea sabeis si el firm de origen es el del 47850c?
Muchas gracias
cuando se deflashea se quede en 02510
de momento tenendo el lt+1.91 no es necesario volver a stock,no borra ni afecta en nada
He visto que ya está disponible el LT2.0. Para flashear cojo el fichero LTplus 0.25 v2.0.bin?
Una duda, sabeis que es lo de 0800?
Muchas gracias
salva_184 escribió:He visto que ya está disponible el LT2.0. Para flashear cojo el fichero LTplus 0.25 v2.0.bin?
Una duda, sabeis que es lo de 0800?
Muchas gracias

usa el firmware LTplus 0.25 v2.0.bin, es comun a todos los liteon despues de actualizar al ultimo dashboard
Lo del 0800 es para flashear el lector y realizar las copias de seguridad, eso no lo vas a necesitar, olvidate de ello
Yo tengo el lt 1, para actualizar la consola, la que reflasea, tengo que volver al stock firm o la conecto directamente?
4 respuestas