actualizar dashboard con LT+

dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
ola tengo el LT+ y keria saber si para jugar al need for speed necesito kedarme en la 9199 o puedo actualizar ala 12611 de kinect, saludos y muchas gracias!!!!
anda ke........ vaya preguntitas con lo candente ke esta el tema y varios hilos hablando de ello.

puedes actualizar sin problemas.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo siento de verdad pero mi novio esta de vacaciones, y me daba cosa actualizarla, k parece mas chulo el nuevo dashboard.a un asi lo siento....
dani_gpunto escribió:lo siento de verdad pero mi novio esta de vacaciones, y me daba cosa actualizarla, k parece mas chulo el nuevo dashboard.a un asi lo siento....

pero digame y yo voy a su casa a actualizar, cuando llega su novio??? [qmparto]
aver ,el otro dia mi hermano actualizo la consola sin avisarme ni na i listo la GRACIA hecha,tengo lector liteon de junio 2008 pero la act. que tengo es la dash finalt 2.0.12611.0 _ no me funciona ni NFS-HP ni ACB, parcheado i sin parchear,i teniendo instalado firmware nuevo LT plus....que puedo hacer?.gracias
roadmaster escribió:aver ,el otro dia mi hermano actualizo la consola sin avisarme ni na i listo la GRACIA hecha,tengo lector liteon de junio 2008 pero la act. que tengo es la dash finalt 2.0.12611.0 _ no me funciona ni NFS-HP ni ACB, parcheado i sin parchear,i teniendo instalado firmware nuevo LT plus....que puedo hacer?.gracias

le pasastes el agbx nuevo,,lo parchea automaticamente
si naikon1 esta pasado por nuevo abg 1.4.i nada puede ser por estar act a dash 12611??
6 respuestas