Actualizar Dashboard Corona con RGH

Como estan todos, me preguntaba lo siguiente, las Corona no muestran el Xell en la pantalla, pero se que se ejecuta, para actualizar el Dashboard en una Corona con RGH si no se ve en pantalla se puede hacer por RAW Flash o hay que utilizar algun método especial, o hay que enviarla al técnico nuevamente cada vez que un juego requiera un dashboard nuevo?

Gracias por la aclaracion!
MatyD escribió:Como estan todos, me preguntaba lo siguiente, las Corona no muestran el Xell en la pantalla, pero se que se ejecuta, para actualizar el Dashboard en una Corona con RGH si no se ve en pantalla se puede hacer por RAW Flash o hay que utilizar algun método especial, o hay que enviarla al técnico nuevamente cada vez que un juego requiera un dashboard nuevo?

Gracias por la aclaracion!

Buenass!!

Las placas coronas que no muestran XELL tampoco admiten RAW. Supongo que tarde o temprano lo harán compatible pero de momento no.

Hasta luego!!
No admite RAW? yo creo que si eh! prueba arrancar desde el eject con el pen dentro y espera 5 minutos, reinicia y mira si se actualizó
dudlaka escribió:No admite RAW? yo creo que si eh! prueba arrancar desde el eject con el pen dentro y espera 5 minutos, reinicia y mira si se actualizó

LAS CORONA V2 NO ADMITEN RAW

Yo también caí en ese error, también pensaba que era posible pero en realidad no lo es.

La información se puede comprobar en el mismo hilo del autoGG donde se dice que de momento la opción no está soportada pero que posiblemente lo actualicen (el rawflash / flash360 / etc) para que si se pueda en un futuro.

Hay que tener mucho cuidado ya que el chaval ha dicho que llevo la consola a alguien para que le hicieran el RGH así si lo intenta tiene muchas papeletas de que no arranque la consola y tener que llevarla de nuevo al técnico y a lo mejor le cobra dinero por las molestias.

Hasta luego!!

Edito para poner la fuente de que las corona no admiten raw. Es de xbins y es esta: http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo2247.nfo
aaah corona V2 vale, la mía era corona V1, gracias por la info compi!
Y las corona v1 es posible con el rawflash aunque no de imagen o es necesario usar el simply nand flasher o alguno de estos desde el dash q si dan imagen, o no es posible con nada...

Gracias.
lobezno1000 escribió:Y las corona v1 es posible con el rawflash aunque no de imagen o es necesario usar el simply nand flasher o alguno de estos desde el dash q si dan imagen, o no es posible con nada...

Gracias.

Hola!!!

En las XBOX (las corona) que el xell no da imagen no se puede hacer rawflash. Lo explico un poco más, eso es debido a que el xell todavía no está bien adaptado y está hecho lo mínimo para poder sacar tu CPU-Key de momento mientras arreglan ya todo.

Para el tema de los flasher desde Dash no estoy del todo seguro. Leí hace tiempo que los estaban actualizando para que se pudiera pero después le perdí la pista así que no se si está ya hecho. Si tienes NANDflasher puedes probar ya que como mal peor pues lo sueldas de nuevo, pero aun sí me da que todavía no está listo.

Hasta luego!!!!
Galgamo escribió:
lobezno1000 escribió:Y las corona v1 es posible con el rawflash aunque no de imagen o es necesario usar el simply nand flasher o alguno de estos desde el dash q si dan imagen, o no es posible con nada...

Gracias.

Hola!!!

En las XBOX (las corona) que el xell no da imagen no se puede hacer rawflash. Lo explico un poco más, eso es debido a que el xell todavía no está bien adaptado y está hecho lo mínimo para poder sacar tu CPU-Key de momento mientras arreglan ya todo.

Para el tema de los flasher desde Dash no estoy del todo seguro. Leí hace tiempo que los estaban actualizando para que se pudiera pero después le perdí la pista así que no se si está ya hecho. Si tienes NANDflasher puedes probar ya que como mal peor pues lo sueldas de nuevo, pero aun sí me da que todavía no está listo.

Hasta luego!!!!

Gracias por contestar, yo tengo corona v1 me hicieron el rgh recientemente y de momento no me veo en la obligacion de actualizar, si que experimente un poco por el tema de un futuro q hacer e intente hacer un dump de mi nand con el flash 360, y directamente puedo decir q este no funciona me daba un error con lo cual deduzco q tampoco debe poder escribir la nand, sin embargo investigando un poco mas vi q aperecio el nandflasher_xex q dice q es compatible con todas las placas corona, creo q v1 y posteriormente sacaron los simply nand flasher basados en el nandflasher y con este si q consegui q me leyera mi nand con imagen en pantalla, todo esto siempre desde el dash, lo q no se si podra escribir la nand, supongo q si es capaz de hacer el dump correcto de mi nand podra tb flashearla, pero esa es mi duda yo no quiero arriesgar pk no tengo manera ni se repararla yo, todo el tema soldaduras y demas se me escapa.
lobezno1000 escribió:Gracias por contestar, yo tengo corona v1 me hicieron el rgh recientemente y de momento no me veo en la obligacion de actualizar, si que experimente un poco por el tema de un futuro q hacer e intente hacer un dump de mi nand con el flash 360, y directamente puedo decir q este no funciona me daba un error con lo cual deduzco q tampoco debe poder escribir la nand, sin embargo investigando un poco mas vi q aperecio el nandflasher_xex q dice q es compatible con todas las placas corona, creo q v1 y posteriormente sacaron los simply nand flasher basados en el nandflasher y con este si q consegui q me leyera mi nand con imagen en pantalla, todo esto siempre desde el dash, lo q no se si podra escribir la nand, supongo q si es capaz de hacer el dump correcto de mi nand podra tb flashearla, pero esa es mi duda yo no quiero arriesgar pk no tengo manera ni se repararla yo, todo el tema soldaduras y demas se me escapa.

Hola!!

Bueno, si no tienes que actualizar ahora mismo mejor espera ya que saldrán más cosas y estarán todas más que probadas y no habrá esta incertidumbre de si sale bien o no. Mientras que te vaya bien sin actualizar para que arriesgarse.

Hasta luego!!
Ok Gracias, en esas estoy de momento me mantendre a la expectativa y me seguire informando.
Creo que esta info es importantisima, la desconocia, ahora pregunto si las coronas V2, pueden arrancar aplicaciones desde xell aunque no lo muestre? por ejemplo emuladores ??.
tekno18 escribió:Creo que esta info es importantisima, la desconocia, ahora pregunto si las coronas V2, pueden arrancar aplicaciones desde xell aunque no lo muestre? por ejemplo emuladores ??.

NO, No pueden.

Salu2!
Galgamo escribió:LAS CORONA V2 NO ADMITEN RAW

Pequeña confusion. Todas las nand incluyendo Corona4g si adminten escritura en Raw, lo que no se permite es flashear una imagen con los bloques ECC corregidos, cual por eso el xeBuild/ECC las construyen sin los ECC Bytes para asegurar que funcione.

Por ahorita la unica aplicacion que te permite flashear tu NAND Corona4G es Simple NAND Flasher v1.2 de Swizzy, este corre en game y no desde Xell.

Saludos.
Hola a todos, quisera preguntarles, tengo una corona con rgh, quiero ponerle otro lector, pero intento cargar el xell, y de ahi, sacar la dvd key, q podria hacer para obtener la key? la verdad es q no tengo ni la nand, ni la cpu key, pero si funciona el rgh, arranco en modo xell, pero no me deja hacer nada, creen q tenga q volver a ponerle el programador de sd, flashear el xell, y obtener todo de nuevo?
13 respuestas