Actualizar dashboard corona.

Tengo una xbox 360 slim 250 gb con rgh. Es corona y creo que es v1.
Hace unos dos años que hice el rgh y no tengo ni la cpu key ni la nand. He leido que al ser corona no arranca el xell, por lo tanto no puedo saber la cpu key ni puedo actualizar con el auto gg.
Pero buscando por internet he encontrado un tutorial que con el simple 360 nand flasher y el auto gg puedo realizarlo.
(http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... board.html)
Las preguntas serian:
1. Funciona realmente?
2. No necesito la cpu key ni la nand por que dichos programas me la extraen?
Soy novato en estos temas y agradecería que alguien que haya realizado esta actualización a una xbox 360 slim con corona me confirmara que realizando este tutorial paso a paso no hay problema de estropear la consola.
Perdonad por la parrafada pero es que pensaba llevarla a donde realizan el rgh para que me la actualizasen, pero al ver el tutorial me parece tan sencillo.
xbox3601010 escribió:Tengo una xbox 360 slim 250 gb con rgh. Es corona y creo que es v1.
Hace unos dos años que hice el rgh y no tengo ni la cpu key ni la nand. He leido que al ser corona no arranca el xell, por lo tanto no puedo saber la cpu key ni puedo actualizar con el auto gg.
Pero buscando por internet he encontrado un tutorial que con el simple 360 nand flasher y el auto gg puedo realizarlo.
(http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... board.html)
Las preguntas serian:
1. Funciona realmente?
2. No necesito la cpu key ni la nand por que dichos programas me la extraen?
Soy novato en estos temas y agradecería que alguien que haya realizado esta actualización a una xbox 360 slim con corona me confirmara que realizando este tutorial paso a paso no hay problema de estropear la consola.
Perdonad por la parrafada pero es que pensaba llevarla a donde realizan el rgh para que me la actualizasen, pero al ver el tutorial me parece tan sencillo.

Mira mi firma hay un tuto para actualizar(no te fies de esos taringueros...)
salu2 y suerte
Checho gracias por contestar pero en tu tutorial explicas muy bien para consolas que arranquen con xell, pero para las corona no.
No he actualizado nunca mi consola y lar jerga que utilizáis para explicarlo es de rápida comprensión de los que entienden.
Tampoco se si no tengo ni la dvd key ni la nand puedo realizar la actualización con el auto gg.
Si alguien ha realizado una actualización con corona le estaría agradecido que me dijese como hacerlo o me indicara una dirección web donde lo explicaran.
xbox3601010 escribió:Checho gracias por contestar pero en tu tutorial explicas muy bien para consolas que arranquen con xell, pero para las corona no.
No he actualizado nunca mi consola y lar jerga que utilizáis para explicarlo es de rápida comprensión de los que entienden.
Tampoco se si no tengo ni la dvd key ni la nand puedo realizar la actualización con el auto gg.
Si alguien ha realizado una actualización con corona le estaría agradecido que me dijese como hacerlo o me indicara una dirección web donde lo explicaran.

No es tan complicado,sigue los pasos 1 por 1 y seguro lo consigues,para coronas sin xell se hace igual,el xell está pero no se visualiza,en la nota te dice como hacerlo para coronas que no muestren xell
salu2 y suerte
Pero aun no se como hacerlo sin tener las cpu key ni la nand.
xbox3601010 escribió:Pero aun no se como hacerlo sin tener las cpu key ni la nand.

Compadre se empieza por ahí....
lee el tuto y sabrás como hacerlo,pero sin leer nada.....pues va ser que no.
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
salu2 y suerte
Merci checho. Todo aclarado.
Doy el tema por cerrado.
6 respuestas