Actualizar dashboard desde usb

He estado buscando pero no encuentro ningun hilo que diga como actualizar el dashboard desde usb, puede aportarme alguien algo de informacion?

Gracias
Pues te bajas la actualizacion la metes en un pendrive enciendes la consola con el pednrive metido y directamente salta la actualizacion,tampoco tiene mucho misterio.
ok ,ya he visto jeje , ahora la cosa esta en . la actualizacion esta ultima te flashea el litetouch y te lo deja para que no lea backups no? o si lo actualizas por usb no afecta? ahora mismo tengo la version 12625 para jugar al pes 2012 tendria ke actualizar ?
SURU escribió:ok ,ya he visto jeje , ahora la cosa esta en . la actualizacion esta ultima te flashea el litetouch y te lo deja para que no lea backups no? o si lo actualizas por usb no afecta? ahora mismo tengo la version 12625 para jugar al pes 2012 tendria ke actualizar ?

Tienes que actualizar la consola y luego meterle el lt1.9
la movida es ke no tengo el firmware original . ¿no hay posibilidad de jugar al pes 2012 sin actualizar? o tener ke reflashear. parcheado waves o lo que sea?

osea me refiero, si actualizao por usb a la ultima actualizacion se me flasheara al firmware original y no podre leer backups por lo que tengo entendido ¿no? por lo que tendria que reflashear.
si tienes el Fw antre 1.51 o 1.6 podrias sacar le key, flashear a stock, actualizar al ultimo dash, y flashear a 1.91, y estas servido, es lo que hice yo , si tenes LT 1.1, y no tenes la key hay metodos alternativos mas complejos, de todas maneras solo te quedaria actualizar y flashear a LT 1.91, este es el hilo de un tutorial muy sencillo y que se enteinde muy bien

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Una duda un poco de novato, puedo actualizar mi Xbox al ultimo firmware sin tener disco duro, verdad?, si actualizo a la ultima versión luego podría flashear el lector para jugar a mis backups?. Es que vengo del scene de iPhone donde hay que actualizar con cuidado.
Pd: Quiero actualizar mi Xbox para que me reconozca el pendrive USB y así poder instalar el DVD 2 del Forza 3 en el, según tengo entendido con mi firmware solo reconoce el USB para música y fotos.
Gracias!
Kristian_rs2 escribió:Una duda un poco de novato, puedo actualizar mi Xbox al ultimo firmware sin tener disco duro, verdad?, si actualizo a la ultima versión luego podría flashear el lector para jugar a mis backups?. Es que vengo del scene de iPhone donde hay que actualizar con cuidado.
Pd: Quiero actualizar mi Xbox para que me reconozca el pendrive USB y así poder instalar el DVD 2 del Forza 3 en el, según tengo entendido con mi firmware solo reconoce el USB para música y fotos.
Gracias!

ultimo fw? o ultimo dashboard? , para el FW no necesitas el Disco duro eso se hace en el lector, peropara el dashboard, si tu xbox no tiene memoria interna se necesita el disco duro, si vas a actualizar al ultimo dashboard, y tenes el lector flasheado con ixtreme no es recomendable porque trae algunos problemas, tendrias que actualizar al dashboard de mayo pero de cualquier forma te dejaria el Lector sin ixtreme, y no leera los backups
Me eh liado con los términos xD, quiero actualizaría de forma legal, dashboard supongo que es, para que me reconozca el pendrive, y en un futuro Flashear el lector. Vamos que si no tengo disco duro no puedo puedo instalar el dashboard de mayo, por lo tanto sin disco duro no puedo hacer que me reconozca el USB, No?

Gracias por la ayuda, ando algo perdido.
que es exactamente el dashboard?
Dashboard si no me equivoco es el interfaz gráfico que usa la Xbox por defecto, para iniciar juego escuchar música o ver fotos, vendría a ser como el sistema operativo de la propia Xbox.
Si no es así rectificadme xD
y si el dashboard es la interfaz, lo que se actualiza, deberias probar si te deja instalar sin el disco duro, si es una placa jasper deberia tener una memoria interna donde se instala eso, sin que necesites el disco duro a menos que sea palca antigua ahi si se necesita, pero como te digo ojo que las ultiams actualizaciones te flashean el lector y ya no te lee los bakups, hasta que lo re flashees a un ixtreme nuevo
El lector no esta flasheado, me gustaría flashearlo después de actualizar, eh leído que si que puedes actualizar sin disco duro pero que se instala a medias a la espera de que le pongas uno, mi placa es una Xenon, por los pelos no le puedo poner el Jtag xD, probare de actualizar y luego la flasheare, me recomiendas algún Ixtreme en especial para mi placa con lector Samsung?, tenga el dashboard que tenga puedo ponerle el IXtreme que quiera, no?
Muchas gracias por la ayuda!
13 respuestas