Actualizar dashboard falcon ¿rgh1 o rgh2?

Hola a todos!!

No suelo escribir en los foros porque siempre encuentro la informacion que busco, pero esta vez llevo dos dias de cabeza y me gustaria haceros esta consulta:

Estoy intentando actualizar mi xbox fat con placa falcon al ultimo dashboard con AutoGG siguiendo uno de muchos tutoriales que rulan por ahi. El problema ha sido que cuando he leido la ¿nand? a traves de la red me ha dado dos mensajes, uno decia algo asi como "list out of range" y al cerrarlo me ha aparecido este otro "para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2".

Buscando por internet alguno decia que habia ignorado el mensaje y no habia tenido problemas, pero no me la quiero jugar. Tengo el chip x360 glitchip V2.x y realmente no se si tengo el rgh1 o el rgh2 ¿hay alguna forma de saberlo? ¿si tuviera el rgh1 habria alguna forma de programarlo para rgh2 de una manera "facil" sin necesidad de conectar cables al chip o desconectarlos?

Gracias de antemano, cualquier informacion que me deis seguro que arrojara algo de luz a este asunto.

Un saludo!!
Por lo que escribes parece ser RGH 2, si te quieres asegurar entra en el dashlaunch y abajo a la derecha te lo pone.
txusramone escribió:Hola a todos!!

No suelo escribir en los foros porque siempre encuentro la informacion que busco, pero esta vez llevo dos dias de cabeza y me gustaria haceros esta consulta:

Estoy intentando actualizar mi xbox fat con placa falcon al ultimo dashboard con AutoGG siguiendo uno de muchos tutoriales que rulan por ahi. El problema ha sido que cuando he leido la ¿nand? a traves de la red me ha dado dos mensajes, uno decia algo asi como "list out of range" y al cerrarlo me ha aparecido este otro "para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2".

Buscando por internet alguno decia que habia ignorado el mensaje y no habia tenido problemas, pero no me la quiero jugar. Tengo el chip x360 glitchip V2.x y realmente no se si tengo el rgh1 o el rgh2 ¿hay alguna forma de saberlo? ¿si tuviera el rgh1 habria alguna forma de programarlo para rgh2 de una manera "facil" sin necesidad de conectar cables al chip o desconectarlos?

Gracias de antemano, cualquier informacion que me deis seguro que arrojara algo de luz a este asunto.

Un saludo!!

Esto ya se ha hablado1000 veces y seguís teniendo este follón [buuuaaaa]
Bueno pues es así de sencillo:
¿que RGH tienes hecho?
pues ese RGH es el que tienes que seguir teniendo AUNQUE SE ACTUALICE EL DASH a 16202,16547.........el que sea,da igual.
Si tu consola es RGH 1 pues RGH1 y se acabó.
Al leer la nand de tu consola(la nand GLICH,OJO) Auto GG detecta que el kernel(Dash) es 16XXX tal y tal,osea:RGH2,Dash por encima de 14699 es RGH2, pero eso es cuando vas hacérselo.
Como ya estaba hecho y era RGH1 pues ni caso al mensage(claro:si era RGH1...).
salu2

PD:como dice buho67 :
tienes que saber que dash tenia la consola cuando le hicieron RGH.
Gracias por las respuestas.

Creo que tengo rgh1, he leido la nand y me pone rgh sin numero y me han dicho que entonces es el 1. Asi que ahora mi pregunta es: puedo instalar el ultimo dashboard con rgh1? Me han dicho que tengo que seguir los pasos del tutorial y olvidarme del mensaje, pero me gustaria una segunda opinion
Mira en el dashlaunch.
Eso es el dashboard, para el dashlaunch, descarga: http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=967, descomprimes, lo pones en el hd y ejecutas el default.xex que está en installer.
Board: falcon
Flash: falcon
Type: glitch2
Kernel: el que he puesto antes

Va a ser que tengo el glitch2 no? Sigo los pasos de actualizar saltandome los msjs?
Si RGH 2, pon el dash 16747, no el ultimo 16767.
Podre jugar a la expansion del diablo 3 con ese dashboard?
Todo hasta la fecha, incluido el fifa XD
Muchas gracias, de verdad, llevaba dos dias dandome cabezazos. Me faltan conceptos al ser la primera vez que voy a actualizarla y creo que no habria sabido hacerlo sin tu ayuda.

EDITO
Siento ser pesado, pero no quiero dejar la consola de pisa papeles xD me ha surgido una duda, estoy haciendo el proceso de actualizar al dash que me has dicho, pero al leer autogg la nand de la consola me pone que tiene glitch (aparece en rojo no se por que) y a la hora de confirmar los datos me pone falcon, nº serie, el dash al que voy a actualizar y GLITCH (que se supone que es glitch1) pero el dashlaunch decia que tengo glitch2. ¿a que tengo que hacer caso?¿deberia poner que tengo glitch2 en la configuracion de autogg antes de actualizar?
12 respuestas