txusramone escribió:Hola a todos!!
No suelo escribir en los foros porque siempre encuentro la informacion que busco, pero esta vez llevo dos dias de cabeza y me gustaria haceros esta consulta:
Estoy intentando actualizar mi xbox fat con placa falcon al ultimo dashboard con AutoGG siguiendo uno de muchos tutoriales que rulan por ahi. El problema ha sido que cuando he leido la ¿nand? a traves de la red me ha dado dos mensajes, uno decia algo asi como "list out of range" y al cerrarlo me ha aparecido este otro "para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2".
Buscando por internet alguno decia que habia ignorado el mensaje y no habia tenido problemas, pero no me la quiero jugar. Tengo el chip x360 glitchip V2.x y realmente no se si tengo el rgh1 o el rgh2 ¿hay alguna forma de saberlo? ¿si tuviera el rgh1 habria alguna forma de programarlo para rgh2 de una manera "facil" sin necesidad de conectar cables al chip o desconectarlos?
Gracias de antemano, cualquier informacion que me deis seguro que arrojara algo de luz a este asunto.
Un saludo!!
Esto ya se ha hablado1000 veces y seguís teniendo este follón
Bueno pues es así de sencillo:
¿que RGH tienes hecho? pues ese RGH es el que tienes que seguir teniendo AUNQUE SE ACTUALICE EL DASH a 16202,16547.........el que sea,da igual.
Si tu consola es RGH 1 pues RGH1 y se acabó.
Al leer la nand de tu consola(la nand GLICH,OJO) Auto GG detecta que el kernel(Dash) es 16XXX tal y tal,osea:RGH2,Dash por encima de 14699 es RGH2, pero eso es cuando vas hacérselo.
Como ya estaba hecho y era RGH1 pues ni caso al mensage(claro:si era RGH1...).
salu2
PD:como dice buho67 :
tienes que saber que dash tenia la consola cuando le hicieron RGH.