Actualizar dashboard offline hay riesgos?

Hola!
Tengo unas dudas sobre las actualizaciones del dashboard por usb o cd.

Yo juego en mi consola con la LT2.0 y sin conectarla nunca al live desde que se desbloqueo.
El asunto es que por x motivos puede que la consola genere log que microsoft al actualizar el live los atrape como flags y me marquen para baneo. (He jugado solo stealth pero algunos ssv1, y tambien xgd3 al 100%), a pesar de eso prefiero ser precavido xD.
En caso de que algun juego nuevo me pida actualizacion para jugar, estoy pensando que si actualizo siempre offline no se me marcara nunca la consola para ban.

En caso de que ahora en noviembre actualize por live, y por mala suerte me marquen para baneo (aunq lo dudo por que lo haria con el lector original), si la siguiente actualizacion del dash la hago offline, igualmente se banearia por haber estado marcado de antes?'

Ojala puedan resolver mis dudas
Saludos y gracias
Pues para que te quieres liar tio haz todas las actualizaciones de dash por ofline osea mediante usb o juego, no uses el live y ya esta.Si tas conectado al live no hay riesgo de baneo exceptuando si as metido algun juego en ofline con ap2.5 mal parcheado y ta dado error depende del ixtreme que tengas decian que quedaba log de baneo .Si entras al live ya sabes el riesgo que hay asi que metes los dashboard por usb o juego y ya esta.Pero vamos sino vas a usar live porque te preocupa tanto el tema del baneo?
Gracias igusi por la aclaracion, me preocupa por que el baneo termina corrompiendo perfiles y evitando que saque logros, ademas de repente pueden darme las ganas de jugar live xD, asi que de todas maneras me gustaria asegurarme a toda costa
actualiza siempre por pendrive o cd, grabando la actualización previamente.
Pues hazlo todo por usb o desde el juego pero vamos si te entran ganas de jugar a live estaras en las mismas con lector modificado acabaras cayendo el tiempo depende de la suerte que tengas.
Por confirmar. Una baneada con una versión MUY vieja siempre offline actualizada por disco no tiene peligro de baneo?
Un saludo.
5 respuestas