Actualizar dashboard por usb

Hola,he leido que se puede actualizar el dashboard por usb, pero he visto que el archivo ocupa como mas de 90 gigas. ¿Como es posible?¿Los pendrive no suelen ser de 8 gigas?
Alguien me lo puede explicar.
Gracias por vuestro tiempo.
mike23 escribió:Hola,he leido que se puede actualizar el dashboard por usb, pero he visto que el archivo ocupa como mas de 90 gigas. ¿Como es posible?¿Los pendrive no suelen ser de 8 gigas?

90 megas y descomprimido 100 megas...

mira vien que es lo que vas a descargar...

un saludo...
Mincho escribió:
mike23 escribió:Hola,he leido que se puede actualizar el dashboard por usb, pero he visto que el archivo ocupa como mas de 90 gigas. ¿Como es posible?¿Los pendrive no suelen ser de 8 gigas?

90 megas y descomprimido 100 megas...

mira vien que es lo que vas a descargar...

un saludo...

siiii!!! XD XD XD
Joder, tienes razon, me he hecho la picha un lío, ya decía yo... Gracias
y habres un hilo solo para esto ¬_¬ por dios, que mala costumbre
No, ya de paso igual alguien me puede ayudar.
Tengo el dash 12625, si quiero actualizar al ultimo que ha salido, tengo que actualizar antes a todos los anteriores dash que salieron o solo necesito el último.
Gracias y perdón por la metedura de pata de antes.
despistes tenemos todos mike,es la naturaleza del ser humano,aunque hay otra tambien bastante significativa que es la falta de paciencia,no te preocupes!
a tu pregunta, todo depende de si esta el lector virgen o no..si esta virgen conecta al live y sin ningun problema,o directamente desde pen mete la ultima,si no esta virgen tendras que valorar otros aspectos.
Un saludo!
6 respuestas