Actualizar dashboard por USB

Me bajo la actualizacion oficial de la pagina de microsoft la descomprimo y la pongo en la raiz es un USB en fat32 inicio la consola con el pen drive enchufado y no se actualiza... que puedo hacer?
Si tienes jtag, como vas a actualizar con el oficial... perderias el exploit, tienes que actualizar el freeboot, mira algun tuto para crear la nand para actualizar por usb.

Quizas no se actualiza gracias a la protección del dashlaunch para evitar este tipo de errores.
He actualizado el jtag siguiendo los siguientes pasos:

Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior

Lo he probado con el fifa 12 y me funciona es decir lo he actualizado bien pero el problema es que los avatares estan en blanco si le meto la oficial ahora se me jodera el jtag? entonces como arreglo los avatares en blanc?
¿No te estaban respondiendo a lo mismo en este hilo? hilo_estoy-intentando-actualizar-el-jtag-pero_1679453_s10#p1726631348

Además te explicas fatal en el primer post, una cosa es actualizar el dashboard y otra añadir los avatares, pues me estabas asustando XD

Para añadir los avatares, si, debes poner el dashboard oficial, pero al tener el freeboot equivalente ya instalado, no se actualiza el dashboard, solamente instala los datos de los avatares que faltan

Yo te recomendaría que instalaras manualmente el dashlaunch (2.23b) con las opciones de bloquear las updates desactivada o que te bajaras el dashboard oficial de updatespy por si.... no se aer que te comentan los demás, pero vamos los avatares tampoco son imprescindibles si puedes jugar sin problemas.

Salu2
Gromber escribió:¿No te estaban respondiendo a lo mismo en este hilo? hilo_estoy-intentando-actualizar-el-jtag-pero_1679453_s10#p1726631348

Además te explicas fatal en el primer post, una cosa es actualizar el dashboard y otra añadir los avatares, pues me estabas asustando XD

Para añadir los avatares, si, debes poner el dashboard oficial, pero al tener el freeboot equivalente ya instalado, no se actualiza el dashboard, solamente instala los datos de los avatares que faltan

Yo te recomendaría que instalaras manualmente el dashlaunch (2.23b) con las opciones de bloquear las updates desactivada o que te bajaras el dashboard oficial de updatespy por si.... no se aer que te comentan los demás, pero vamos los avatares tampoco son imprescindibles si puedes jugar sin problemas.

Salu2

Los avatares no los necesito, la consola funciona igual, pero los queria ya que soy muy detallista...Pero bueno lo dejaré asi en principio que tnego miedo de joder el Jtag XD
4 respuestas