Actualizar dashboard sin juego con soporte live

Vereis, he estado leyendo el tutorial escrito por Findeton para instalar el exploit de las font y lo quiero instalar por ftp con una xbox con chip y sin actualizar el dashboard con un juego que tenga soporte live sino con un paquete k me he bajado k se llama Dashboard 1.00.4920.01 y k lleva muchos archivos la mayoria de los cuales estan metidos en las carpetas Audio y xodash.Se supone k es esto lo k te instlaria un juego con el live no?Es k como nunca me lo he instalado y en el tutorial dice k tiene k ser esa version del dash.Lo k yo kiero hacer es meter los archivos del dash y luego los del exploit y los del phoenix bios loader todo por ftp.Se puede instalar el exploit asi?Ahh y otra duda, en el tutorial cuando dice la particion system se refiere a la C no?A ver si podeis ayudarme k el chip no me va bien y ya he tirado bastante dinero [reojillo]

Gracias

Salu2
La partición es la C:, y el exploit deberías poder instalarlo así sin problemas. De todas formas ya sabes donde estamos.

Saludos!!
Pues si.Lo he hecho todo como en el tutorial con el chip alladin puesto y con el evox instalado me he conectado por ftp, he hecho una copia de la particion C y luego he borrado los archivos del evox y he pasado todos los archivos del dashboard 4920 k me habia bajado con el donkey a C sobreescribiendo los k coincidian del dash original, he pasado los del phoenix loader, he renombrado las extensiones de los archivos k estaban en la carpeta fonts por la extension .old, entonces he metido los archivos del exploit dejandolos como estaban, y para terminar he renombrado el xboxdash.xbe por newdash.xbe como estaba en el .ini del phoenix.Enciendo la consola con el chip puesto con un toque corto para k coja la bios origina ly nada no se me carga el evox k viene con el phoenix y aparece primero el simbolo de la xbox y luego la pantalla esa con las letras parpadeando.Tambien he probado a kitar los puntos del chip k van con cable porke los k van directamente a la placa no se como quitarlos ya k son muchos puntos a la vez y es dificil separar el estaño.Que he hecho mal?Tengo k quitar todo el chip?A lo mejor deberia haber cargado el nuevo dash(o sea el del live) antes de meter el exploit y no hacerlo todo directamente.De todas formas ahora como accedo al hdd pues tengo entendido k para desbloquearlo tengo k, por lo menos, cargar el dash.
Hay solucion a esto?Si alguien la sabe k me ayude por favor.

Gracias [reojillo]
como quieres que te funcione si no puede cargar el dash original para arrancar el exploit :p

haz hotswap y restaura el archivo xboxdash y no le cambies el nombre
3 respuestas