› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
con ese dash como no lleves lt+1.91 o superior al actualizar te va a borrar el flasheo o dar error,por lo que dices debe de ser lt+2.0,actualiza al dash que te dije,pero si supone un cambio ya que si te entran las silent(por eso es lo de desconectar y conectar de la corriente)deberas de flashear a lt+3.0 para poder ejecutar juegos xgd3 cosa que por el dash que llevas no tienes todavia esos juegos y halo reach,mw2,black ops,nfshp.acreed hermandad y fable 3,asi que el riesgo es tuyoEzzekielg escribió:Muchas gracias, acabo de mirarlo y mi dashboard es 12416 supone algún cambio esto? O lo actualizo directamente al que me has dicho? Y una última pregunta que juegos podría jugar?
Muchas gracias por tu ayuda
Ezzekielg escribió:Ayer después de tu ultimo comentario, muchas gracias por cierto, decidí jugármela, metí el Cd de Crysis 2 y le di a actualizar, tardo
un poco pero empezó, finalmente cuando reinicio pude jugar a Crysis sin problemas y no solo a ese al Deus ex Human Revolution también y a todos los de Kinect que me había bajado previamente. Entiendo que ahora puedo jugar a todos los XGD2, no lo había hecho antes por que donde la flashee me dijeron que nunca actualizara. Una cosa que se me olvido decir es que no tengo internet en casa (la crisis que es muy mala) y por eso nunca la conecte a internet, por lo que no le temo a las silent.
Para poder jugar a los XGD3 solo tendría que actualizar el dashboard al que me indicaste? Tengo razón al pensar que puedo jugar a todos excepto a los XGD3 o ha alguno de XGD2 tampoco podre jugar?
Muchas gracias
kobol6666 escribió:Ezzekielg escribió:Ayer después de tu ultimo comentario, muchas gracias por cierto, decidí jugármela, metí el Cd de Crysis 2 y le di a actualizar, tardo
un poco pero empezó, finalmente cuando reinicio pude jugar a Crysis sin problemas y no solo a ese al Deus ex Human Revolution también y a todos los de Kinect que me había bajado previamente. Entiendo que ahora puedo jugar a todos los XGD2, no lo había hecho antes por que donde la flashee me dijeron que nunca actualizara. Una cosa que se me olvido decir es que no tengo internet en casa (la crisis que es muy mala) y por eso nunca la conecte a internet, por lo que no le temo a las silent.
Para poder jugar a los XGD3 solo tendría que actualizar el dashboard al que me indicaste? Tengo razón al pensar que puedo jugar a todos excepto a los XGD3 o ha alguno de XGD2 tampoco podre jugar?
Muchas gracias
No se da soporte a la pirateria,vueve a tu barco,Barbanegra
Ezzekielg escribió:kobol6666 escribió:Ezzekielg escribió:Ayer después de tu ultimo comentario, muchas gracias por cierto, decidí jugármela, metí el Cd de Crysis 2 y le di a actualizar, tardo
Muchas gracias
No se da soporte a la pirateria,vueve a tu barco,Barbanegra
Sorry, gracias por la corrección, error de novato.
si actualizas por usb y llevas lt+2.0 por lo menos si podras jugar a los xgd3 sin problemas ademas ya todos los juegos suelen salir en xgd3
pero vamos a dia de hoy lt+3.0,ultimo dash y grabadora liteon ihas para los xgd3
Ezzekielg escribió:si actualizas por usb y llevas lt+2.0 por lo menos si podras jugar a los xgd3 sin problemas ademas ya todos los juegos suelen salir en xgd3
pero vamos a dia de hoy lt+3.0,ultimo dash y grabadora liteon ihas para los xgd3
Ok gracias, de momento como tengo nuevecitos juegos buenos como Crysis 2, Deus Ex Human Revolution, Dead Island, Portal 2, Assasins Creed la Hermandad entre otros, aguantare con LT+2.0 (que creo que es la mía) ya mas adelante me atreveré a actualizar.
Por cierto una ultima pregunta escuche algo de que en vez de flashear una y otra vez cada vez que actualizan, es posible cargar los backups desde un disco duro externo, es una buena idea optar por ese método que me recomendáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ok gracias, de momento como tengo nuevecitos juegos buenos como Crysis 2, Deus Ex Human Revolution, Dead Island, Portal 2, Assasins Creed la Hermandad entre otros, aguantare con LT+2.0 (que creo que es la mía) ya mas adelante me atreveré a actualizar.
Por cierto una ultima pregunta escuche algo de que en vez de flashear una y otra vez cada vez que actualizan, es posible cargar los backups desde un disco duro externo, es una buena idea optar por ese método que me recomendáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
como no usas live tienes el RGH cargas emuladores,etc y mas sencillo y comodo el xkey que si permite live y no necesitas saber sldar ni nada por el estilo
Ezzekielg escribió:Buenas, tengo una ultima consulta, actualice la ultima vez con el CD de Crysis y he podido jugar un montón de los juegos que están en XGD2 pero cuando quise jugar a PES 2012 de nuevo me pide actualizar y esta vez tengo mis dudas por que sobre el PES 2012 y el FIFA 12 siempre he oído que al actualizar te cargas el flasheo y ademas como intuyo que tengo Lt 2.0 pero no lo se a ciencia cierta, quisiera que por favor me iluminarais un poquito ¿Puedo darle a actualizar sin mas o corro el peligro de liarla?
Pd: Para que no tengáis que leer todo desde el principio tengo una XBOX 360 SLIM y no la conecto a Internet básicamente por que no tengo y la ultima vez que lo mire mi dashboard era 12416.
Muchas gracias de antemano y espero haberlo explicado bien
termita1979 escribió:Ezzekielg escribió:Buenas, tengo una ultima consulta, actualice la ultima vez con el CD de Crysis y he podido jugar un montón de los juegos que están en XGD2 pero cuando quise jugar a PES 2012 de nuevo me pide actualizar y esta vez tengo mis dudas por que sobre el PES 2012 y el FIFA 12 siempre he oído que al actualizar te cargas el flasheo y ademas como intuyo que tengo Lt 2.0 pero no lo se a ciencia cierta, quisiera que por favor me iluminarais un poquito ¿Puedo darle a actualizar sin mas o corro el peligro de liarla?
Pd: Para que no tengáis que leer todo desde el principio tengo una XBOX 360 SLIM y no la conecto a Internet básicamente por que no tengo y la ultima vez que lo mire mi dashboard era 12416.
Muchas gracias de antemano y espero haberlo explicado bien
no tienes lt+2.0 por lo que no actualices por que sino la cagas