Actualizar dashboard y duda ap 2.5

Hola tenia olvidada una 360 baneada por la casa, a la que hace tiempo no le doy uso.

Como no la uso, se la voy a dejar a un amigo...pero la consola no tiene hdd, ni la version del dash que permite usar un pendrive para guardar partidas y perfiles, alguien me puede pasar la ultima version del dash?? he estado mirando por la web de xbox pero no lo encuentro....

Por otro lado, la ultima version me supone alguna perdida en el funcionamiento de la consola??

A parte, la consola tiene lector hitachi 79fl, con ixtreme 1.51, se traga tambien los juegos con ap 2.5?? o me olvido de esto??

Un saludo.
Buenas creo que los lectores hitachi que si comprueban son los 78 y 79 en los demas si. Asi que en tu caso si la detecta,sobre lo del dashboard si instalas el ultimo dashboard si que te capara algunos juegos los que tengan ap2.5 activado.

La actualizacion si buscas un poco te aseguro que esta en muchos sitios,solo es cuestion de buscarla un poco.
Gracias por la info, pero mas que encontrarla por aqui rulando, me gustaria tener el link de la pagina de xbox, he estado buscando un rato en la web y no lo encuentro....
mete la actualizacion 9199 te habilitara el uso del pendrive y no te capara ningun juego y despues usa el truco de las tres actualizaciones
podras jugar a todos los juegos menos a los que requieran la actualizacion 12611 y 12625
http://download.microsoft.com/download/ ... te9199.zip
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
termita1979 escribió:mete la actualizacion 9199 te habilitara el uso del pendrive y no te capara ningun juego y despues usa el truco de las tres actualizaciones
podras jugar a todos los juegos menos a los que requieran la actualizacion 12611 y 12625
http://download.microsoft.com/download/ ... te9199.zip
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702

Gracias! Los juegos que requieran la actualizacion 12611 y 12625 ya mismo seran todos los nuevos que vayan saliendo, no??
Buenas ya pero que sentido tiene que ponga la 9.1.9.9 si los juegos nuevops ya piden actualizar el dashboard? Vamos creo yo que querra jugar a los titulos nuevos que haigan,a no ser que se conforme con jugar titulos viejos.
igusi2000 escribió:Buenas ya pero que sentido tiene que ponga la 9.1.9.9 si los juegos nuevops ya piden actualizar el dashboard? Vamos creo yo que querra jugar a los titulos nuevos que haigan,a no ser que se conforme con jugar titulos viejos.

logicamente si quiere jugar a todos los juegos tendra que poner el lt+1.1
o elegir jugar a los ap 25 o jugar a los nuevos,eso ya cada uno que haga lo que quiera
tambien puede jugar primero a los ap 25 y cuando se los pase actualizar a la 12625 y jugar a los nuevos
tarde o temprano ya se sabe que habra que flashear a lt+1.1 o ya veremos que pasa con los nuevos juegos con el dvd ampliado de microsoft que amenaza para ser implantado en mayo y la actualizacion 20500
jota-ele256 escribió:Hola tenia olvidada una 360 baneada por la casa, a la que hace tiempo no le doy uso.

Como no la uso, se la voy a dejar a un amigo...pero la consola no tiene hdd, ni la version del dash que permite usar un pendrive para guardar partidas y perfiles, alguien me puede pasar la ultima version del dash?? he estado mirando por la web de xbox pero no lo encuentro....

Por otro lado, la ultima version me supone alguna perdida en el funcionamiento de la consola??

A parte, la consola tiene lector hitachi 79fl, con ixtreme 1.51, se traga tambien los juegos con ap 2.5?? o me olvido de esto??

Un saludo.

solo podrias jugar a los juegos AP 2.5 parcheados de momento todo lo estan en sus versiones en ingles y solo 2 de ellos estan parcheados en sus versiones en castellano como assasins creed la hermandad y need for speed
Ahora mismo solo la quiero para jugar al forza 3 y f1, que como digo es para dejarsela a un amigo, porque esta baneada...

Yo uso una jasper, con ix1.6 o 1.61, con la que tengo que parchear los juegos a wave 3, pero por lo menos no esta baneada y puedo jugar por live....entonces, que me aclare yo, hay alguna forma de poder jugar a todo?? juegos con ap 2.5, y juegos nuevos que vayan saliendo?? aunque tenga que cambiar al lt + 1.1, que supongo que sera un ix nuevo, no?? La verdad es que hace tiempo que no me paso por scene, tengo que ponerme al dia ^^

P.d. Sé que hay pocos juegos con el ap 2.5 activo, y que si tuviera que prescindir de algo seria de esto, pero el problema es que luego venga mas juegos con el 2.5 activo....
jota-ele256 escribió:Ahora mismo solo la quiero para jugar al forza 3 y f1, que como digo es para dejarsela a un amigo, porque esta baneada...

Yo uso una jasper, con ix1.6 o 1.61, con la que tengo que parchear los juegos a wave 3, pero por lo menos no esta baneada y puedo jugar por live....entonces, que me aclare yo, hay alguna forma de poder jugar a todo?? juegos con ap 2.5, y juegos nuevos que vayan saliendo?? aunque tenga que cambiar al lt + 1.1, que supongo que sera un ix nuevo, no?? La verdad es que hace tiempo que no me paso por scene, tengo que ponerme al dia ^^

P.d. Sé que hay pocos juegos con el ap 2.5 activo, y que si tuviera que prescindir de algo seria de esto, pero el problema es que luego venga mas juegos con el 2.5 activo....

para jugar a todos flashea a lt+1.1 y parchear los ap 25 con el abgx bien configurado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:
jota-ele256 escribió:Ahora mismo solo la quiero para jugar al forza 3 y f1, que como digo es para dejarsela a un amigo, porque esta baneada...

para jugar a todos flashea a lt+1.1 y parchear los ap 25 con el abgx bien configurado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

ok gracias, una ultima cosilla....con el lt+1.1 puedo jugar a juegos a los que les he pasado el wavepartcher para bajarle el wave??
si el lt+1.1 se traga cualquier juego con wave modificada
vale, gracias por todo!
12 respuestas