actualizar dashboard

hola tengo algunas dudas q ojala me puedan resolver

el caso tengo una xbox 360 flasheada, el caso es que llebaba mucho tiempo sin usarla (el ultimo juego que jugue fue fifa 11 hace unos 6 meses) y al querer jugar a deux ex human revolutions me pide actualizar.

investigando un poco lei que lo que se actulizaba era el dashboard pero creo haber entendido que esa actualizacion te quitaba el flasheo

puedo actualizarla sin riesgo? o tengo que actualizar antes el firmware?(creo q tengo el iextreme 1.6)
hay alguna manera de parchear el juego para que no pida actualizacion? gracias de antemano

por cierto tengo un xbox fat
dex91exe escribió:hola tengo algunas dudas q ojala me puedan resolver

el caso tengo una xbox 360 flasheada, el caso es que llebaba mucho tiempo sin usarla (el ultimo juego que jugue fue fifa 11 hace unos 6 meses) y al querer jugar a deux ex human revolutions me pide actualizar.

investigando un poco lei que lo que se actulizaba era el dashboard pero creo haber entendido que esa actualizacion te quitaba el flasheo

puedo actualizarla sin riesgo? o tengo que actualizar antes el firmware?(creo q tengo el iextreme 1.6)
hay alguna manera de parchear el juego para que no pida actualizacion? gracias de antemano

por cierto tengo un xbox fat

deberas de actualizar al dash 13146 ,despues al 13599 y flashear por ultimo al lt+1.91 ya que tanto el 13146 como el 13599 te borraran el flasheo
no actualices directamente al dash 13599 ya que te dara error ya que es necesario tener a stock el lector para esa actu,cosa que te hara el 13146 dejandote actualizar despues al dash 13599
gracias por la respuesta pero una cosa mas puedo primero meter el lt 1.9 y luego actualizar lo dash

y por ultimo si actualizo el dash despues para flashearla tendria que abrir la consola y/o soldar algun chip o es todo por software
2 respuestas