Actualizar Dashboard

Hola, soy nuevo y no se si este tema va aqui.

Tengo una xbox 360 de las antiguas (FAT), la compre de segunda mano y el anterior dueño no tenia ni idea de que LT tenia puesto que la tenia flasheada y me lee los juegos XGD2. La compre solo para poder jugar a GTAV pero investigando me tope con que para poder jugar la dashboard tiene que estar actualizada a 2.0.16203.0 minimo. Mi dashboard es 2.0.13146.0.

Aqui viene la pregunta, puedo actualizar directamente a la 16203 mediante un USB sin perder el flasheo? Tengo que actualizar a una version un poco inferior y luego a la nueva? Estoy un poco perdido.

Me han dicho que actualize el lector a lt3 pero ahora mismo mis posibilidades economicas son muy limitadas por lo que descarto esa posibilidad.

Gracias.
el flasheo lo vas a perder ademas de que necesitas el lt+3.0 para poder leer xgd3 como el gta5,por lo que te aconsejo que flashees a original,actualices el dash al ultimo y despues flashees a lt+3.0,no te queda otra
Haz caso al amigo Termita que domina mucho de este tema.

El dash 2.0.13146.0. es el último que se puede instalar sin que la instalación del dash resetee el firmware del dvd a original ? En esta consola no sé que LT tengo, pero calculo que la 1.6 Sé que había un dash de hace unos 2 años que lo reseteaba, pero no recuerdo cual era. Gracias.
rainmaker360 escribió:Haz caso al amigo Termita que domina mucho de este tema.

El dash 2.0.13146.0. es el último que se puede instalar sin que la instalación del dash resetee el firmware del dvd a original ? En esta consola no sé que LT tengo, pero calculo que la 1.6 Sé que había un dash de hace unos 2 años que lo reseteaba, pero no recuerdo cual era. Gracias.

es justo el 13146 es el que te borra el fw antiguo y sino tiene un lt+ le dara error el dash 13599,por eso tiene que hacer los pasos que le dije y se quita de lios,ya que hay lectores como el benq que sino esta en stock suele no dejar pasar a dash 13599 o superior
actualizar el lector a lt+3.0 rondan los 15-20 euros,otra cosa no va a poder hacer para jugar a los juegos xgd3
Hola de nuevo, acabo de actualizar al 16203 siguiendo todos los pasos (borrando la cache despues de actualizar y tal) y parece que me funcionan todos los juegos XGD2. Puede funcionarme con los XGD3? Es que no tengo ningun juego para probarlo ahora mismo :(

Si no funciona tendre que flashear a Lt3, pero quiero agotar todas las posibilidades antes de hacerlo.

Gracias por las respuestas :)
ruso loko escribió:Hola de nuevo, acabo de actualizar al 16203 siguiendo todos los pasos (borrando la cache despues de actualizar y tal) y parece que me funcionan todos los juegos XGD2. Puede funcionarme con los XGD3? Es que no tengo ningun juego para probarlo ahora mismo :(

Si no funciona tendre que flashear a Lt3, pero quiero agotar todas las posibilidades antes de hacerlo.

Gracias por las respuestas :)

puede ser,debes de probar antes de nada
Hola, resulta de que tengo el lector Hitachi 0059DJ que lee tanto LT2 como LT3, pero como tengo que grabar el juego? Pasado por ABGX y luego como un LT3 normal?

Un amigo que esta liado con la consola me ha dicho que ha probado GTAV en los dos LT y que no lo lee, cree que es por el dashboard (16203), puede ser por eso?

Gracias.
ruso loko escribió:Hola, resulta de que tengo el lector Hitachi 0059DJ que lee tanto LT2 como LT3, pero como tengo que grabar el juego? Pasado por ABGX y luego como un LT3 normal?

Un amigo que esta liado con la consola me ha dicho que ha probado GTAV en los dos LT y que no lo lee, cree que es por el dashboard (16203), puede ser por eso?

Gracias.

si es el que traia la consola o uno igual te da lo mismo,lee sea cual sea el parcheo del juego,eso si en truncate no leen los hitachi por lo que debes de usar una grabadora compatible
el dashboard de ese juago es el 16202 asi que no es el problema
Queria ponerme el 16202 pero me dio el gusanillo y me puse el 16203. Sabeis de ese problema de las consolas del 2006 que dan fallo a la hora de jugar a GTAV?
ruso loko escribió:Queria ponerme el 16202 pero me dio el gusanillo y me puse el 16203. Sabeis de ese problema de las consolas del 2006 que dan fallo a la hora de jugar a GTAV?

hay algunas que si y otras que no
termita1979 escribió:
ruso loko escribió:Queria ponerme el 16202 pero me dio el gusanillo y me puse el 16203. Sabeis de ese problema de las consolas del 2006 que dan fallo a la hora de jugar a GTAV?

hay algunas que si y otras que no

¿Que fallo es ese?, ¿sube la temperatura hasta el infinito y más allá? ratataaaa [boma]
Gracias por la info maja [666] [oki] [beer]
buho67 escribió:Gracias por la info maja [666] [oki] [beer]

eres muy maloooooooo [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer]
Vale, el problema no estaba en la dash sino que el anterior dueño le puso LT1.9 y por eso no leia el juego. Al flashear a LT2.0 me lee todos los juegos perfectamente.
14 respuestas