Actualizar dashboard

Quiero actualizar mi xbox 360 y en el tutorial que voy a seguir me recomiendan que ponga las ip automáticas y no tener cargado ningún perfil.
Entonces mis preguntas serian obvias:
La primera. ¿Como pongo las IPS automáticas en pc y xbox 360?
Y la segunda. ¿Como desactivar el perfil de la consola?
Si alguien me pudiese contestar se lo agradecería.
xbox3601010 escribió:Quiero actualizar mi xbox 360 y en el tutorial que voy a seguir me recomiendan que ponga las ip automáticas y no tener cargado ningún perfil.
Entonces mis preguntas serian obvias:
La primera. ¿Como pongo las IPS automáticas en pc y xbox 360?
Y la segunda. ¿Como desactivar el perfil de la consola?
Si alguien me pudiese contestar se lo agradecería.

se hace todo desde el dash oficial
pulsa el botón guía. Derecha, derecha y bajas a Configuración del sistema.
luego en configuración de red, la conexión de cable (o wifi, la que tengas) tiene que poner Automatico/Automatico.
Yastá.
Para quitar el perfil activo, pulsa el botón guía (el gordo central del mando) y pulsa el botón azul X y le dices que si, que cerrar perfil y yasta.
P.D:
Antes de actualizar, mueve el perfil a un lápiz USB si la consola tiene memoria interna no sea que te lo corrompa (podría ocurrir)
Gracias joseyvero por la contestación tan clara.
Creo que no tiene memoria interna ya que la compre con disco duro de 250 gb.
Por cierto voy a seguir este tutorial: No se porque pero no me deja poner la página web, buscar en google por actualizar dashboar en segundos.
Es de fiar? Es que es el más fácil de realizar que he visto.
Siento el spam o lo que sea, Busca MafiakiRGH en google, un auténtico crack y amigo, entra en su canal y mira el de como actualizar Dashboard 17349, hay lo explica todo detenidamente y como hacerlo correctamente, un saludo.
Gracias xJuankarRGH por tu respuesta.
Ya he visto el vídeo y parece fácil, pero mi consola es corona y al encender por eject no sale la pantalla del xell.
busca en google : Actualizar dashboard xbox 360 slim RGH (Corona)(ultima version, 17349) febrero 2015
Y mira el primero de todos, que sale una 360 ed Mw3.
Gracias por la molestia de buscarme el tuto.
6 respuestas