actualizar datos de un juego, me quita el firmware??

que tal amigos, espero me puedan orientar, pase un juego que en este caso es el nba2k 11 a mi disco duro, lo cargue y al momento de inicializar me dijo que habia datos actualizados de este juego, eran como 60 megas, que si queria descargar, esete proceso evitaria que siguiera jugando con mis backups?? afecta algo a mi firm si bajo o instalo esa actualizacion?? espero me puedan ayudar, gracias [carcajad]
Con eso actualizas el juego (como si fuese una actualizacion de un juego de pc) y no la consola, asi que como mucho lo que puede que no te funcione es el juego si esa actualizacion estra firmada en 3.60 y que se arregla desinstalandola
salu2
A mi me pasó algo parecido con Crysis 2. Simplemente desconecté Internet, por si acaso, y lo instalé. Es cierto que ya había metido el FIX para jugar en 3.56.

Pero vamos, mientras que no te diga nada de "este juego necesita 3.56, 3.60..." y le des a aceptar y descargue algo. Hasta donde yo entiendo, no debe pasar nada.

Salu2
ah, ok, entonces si podre actualizar ese juego, tambien quiero preguntarles, si un juego de los nuevo, por ejemplo Fear 3, no lo puedo jugar en mi consola porque trae otro firmrware mas actual, entonces ahi si me modificaria mi 3.55 verdad? es que lo queria comprar original es? se puede jugar o no? saludos y gracias
edcon escribió:ah, ok, entonces si podre actualizar ese juego, tambien quiero preguntarles, si un juego de los nuevo, por ejemplo Fear 3, no lo puedo jugar en mi consola porque trae otro firmrware mas actual, entonces ahi si me modificaria mi 3.55 verdad? es que lo queria comprar original es? se puede jugar o no? saludos y gracias

Si compras el fear 3 original te requerira que tengas el firmware 3.60 en tu play y podras jugar a el tranquilamente, eso si (vete despidiendo de todo el hombrew y carga de copias de seguridad porque no habra vuelta atras, bueno perdon, si se puede, Via Chip Infectus haciendo un downgrade.

Esperate un tiempecito que seguro que sacan alguna solucion,o bien que puedan parchear el eboot y puedan hacerlo compatible con 3.55 o bien que saquen un cfw 3.60 ¿quien sabe?, tu mismo decides lo que quieres hacer,

Saludos
ok, muchas gracias por su ayuda, mis dudas quedaron disipadas, y pues yo creo que mejor me espero, saludos y gracias de nuevo
por agridulcesoy Ayer 20:17
A mi me pasó algo parecido con Crysis 2. Simplemente desconecté Internet, por si acaso, y lo instalé. Es cierto que ya había metido el FIX para jugar en 3.56.

Pero vamos, mientras que no te diga nada de "este juego necesita 3.56, 3.60..." y le des a aceptar y descargue algo. Hasta donde yo entiendo, no debe pasar nada.

Yo tengo el mismo problema con el crysis 2,al copiarlo y luego cargarlo(rogero 8.1)me dice lo siguiente:
"This game requires [PS3_SYSTEM_VERSION]=[3.56]
Do you want to patch the Gamès [PARAM.SFO] file to match your [PS3_SYSTEM_VERSION]?

De momento pulso que no,el juego aparece en el menu de la play3,pero ya dudo si continuar o no...sabeis que se puede hacer?

Gracias!!!!
behemoth79 escribió:por agridulcesoy Ayer 20:17

Yo tengo el mismo problema con el crysis 2,al copiarlo y luego cargarlo(rogero 8.1)me dice lo siguiente:
"This game requires [PS3_SYSTEM_VERSION]=[3.56]
Do you want to patch the Gamès [PARAM.SFO] file to match your [PS3_SYSTEM_VERSION]?

De momento pulso que no,el juego aparece en el menu de la play3,pero ya dudo si continuar o no...sabeis que se puede hacer?

Gracias!!!!

Eso es para cambiar el param.sfo. deberias darle a si.
Tened cuidado, todos los juegos en formato BR llevan su actualización de firm. Una cosa es el param.sfo como bien ha dicho carlosniper y otra muy distinta cuando pregunta lo de "este juego requiere un firm 3.XX..." o algo así era. Darle a sí, significa actualizar [mad] y por desgracia le ha pasado a más de uno.
Como dices,el juego requeria actualización para 3.56,pero le dije que no queria actualizar.Una vez hecho el backup en el disco duro interno,lo cargo con rogero y me dice lo del patch el archivo param...a esto deberin darle a que si,pero en el caso de que me volviera a pedir actualizar a 3.56,no deberia dejarlo continuar.
Una cosilla mas...leo mucho sobre el multiman...creeis que debo instalarlo tambien?parece que ya nadie tiene el rogero8lo instale en marzo y desde entonces va muy bien)

un saludo a tod@s!
yo tengo varios lanzadores (gaia y multiman), cuando no logro arrancar con uno me voy al otro y normalmente alli si funciona.
Salu2
Ok juandemon,intentare con otro cargador.
Os cuento que ha pasado con lo del archivo PARAM.SFO:Le dije que si a cambiar el archivo param.sfo,y dijo lo siguiente:
"This Game's[PARAM.SFO]file was patechd automatically to version 3.55
You can restore the ]PARAM.SFO]file to its original version anytime by pressing [L1+START] while selectong the Game"
lo cual quiere decir que cambio el archivo...peroooo,al cargar el juego,la pantalla se queda en negro y la consola bloqueada...
Apago,enciendo de nuevo,cargo un juego diferente,y sin problemas...alguna idea de cual es el fallo?Es el otro archivo(no recuerdo el nombre,EDIT.algo el que he de cambiar?
Un saludo a tod@ y gracias!!
entonces deberia darla ¿si o no? por q yo stoy en esa duda
Nada,con multiman tampoco carga,me ocurre exactamente lo mismo que con rogero....habrá que jugar con el disco original...
13 respuestas