Actualizar de 1.4 a 1.51 lector samsung

ola wenas a todos,soi nuevo en esto.Tengo la 360 flasheada con el iXtreme 1.4 i me gustaria saber como actualizarlo al 1.51,mi lector es el samsung.Gracias i un saludo

nadie?¿?¿
ami tmb me interesa, un saludo.
pues lo mismo que en este tuto.

hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

pero al extraer el firm original , sera el 1.4 y ya esta, seguid el tuto y listos.
Kl0uD escribió:pues lo mismo que en este tuto.

hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

pero al extraer el firm original , sera el 1.4 y ya esta, seguid el tuto y listos.

Gracias Kl0uD por la respuesta.

Cualquier problema que se tenga, responder en el hilo indicado anteriormente, por favor. Salu2
esta bien facil, conecta tu lector al (Xtractor) u otro metodo. y al pc y enciendelo,ya que te lo detecte, el JungleFlasher 1.51,ve a MTKflash y picale donde dice (Sammy Unlock), espera a que te lo desbloquie,luego picale donde dice (Read) ahi mismo en MTKflash, y ya leido el firm de tu lector te va a abrir en la primer pestaña del JungleFlasher y veras ahi la llave (firm) de tu lector, ahi mismo ve a (Target Firmware) y en la carpeta del mismo JungleFlasher hay otra carpeta que deves tener con los firmwares la carpeta dice (firmware) ahi deve de estar el (ix1.51Samsung) lo tomas,la llave de este firm te va a salir con muchas ffffff o' f5f5f5f5f etc, lo que tienes que hacer es ahi mismo en esa pestaña es buscar el (Spoof Firmware) le picas ahi y ya esta listo ahora ve a flashearlo, en la pestaña (MTKflash) vuelve a desbloquear el lector, si picale ahi donde dice (Sammy Unlock) si te marca algun error el desbloqueo apaga y enciende el lector y vuelve a picarle en (Sammy Unlock), una ves desbloqueado picale donde dice (Write) y es todo... [fumando]
4 respuestas