Actualizar de 1.52 a 2.00 HELP!

Hola, uno, no me pegueis, levo mucho tiempo empapandome de todo, pero a la hora de realizar este me entran cagaleras y necesito de vuestra ayuda.

ACABO DE PILLAR UNA 1.52 (CASI IMPOSIBLE), llevo 3 meses buscandola, y porfin la he encontrado, la tienda estaba más escondida que la tienda de la película de los Gremlimns, bueno, la cuestión es que quiero actualizar a 2.00 y mi pregunta es lógica.

¿Puedo usar el Battlefront 2 que trae una actualización a la 2.00? o tengo que hacer algo es pecial, es decir, puedo actualizar desde cualquier juego sin problemas o tengo que actualizar a través de la mémory stick?

Un saludo y gracias.
pos puedes hacerlo desde el juego, pero antes de ello recuerda que tienes que establecer los ajustes por defecto y ten cuidao de no subirla mas de 2.0. tambien puedes pasarla a 2.0 desde la ms bajandote el firmware.

1SAludo!! y enhorawena por lo de la 1.52, que ta mu dificil ya...
Si tb tienes el UMD de demos puedes usarlo xa subir a 2.0, q mas no te va a subir (asi es como lo hice yo en su dia) y ya luego Downgrade como pone en el hilo de este foro
Es que estaba a cojonado y pensaba "mira que ahora que la tengo voy a actualizar con un juego " y se me pone la versión 2.01

Y ME MUEROOOOOOOOOOOOOO

por eso quería saber que juego, disco o método usabais vosotros para la actualización. Muchas gracias.

Por cierto, ¿puedo actualizar con firmware 2.00 US?, es que es el único que he encontrado para meterlo en la MS, de todas formas creo que usaré el UMD de demos.

Pero de nuevo muchisimas gracias por la rapida respuesta.

un saludo.
si tienes el disco de demos utilizalo porke es lo mas facil y rapido. el firmware de usa si puedes utilizarlo, pero tienes ke bajarlo pasarlo a la ms etc. es mas facil kon el umd y te kitas de mas trabajos
4 respuestas