Actualizar de 1.6 a 1.61 o iXtreme LT en LiteON 74?

Buenas, pues eso... tengo la Elite con el LiteOn... creo que el primero el 74, y bueno, tengo un pequeño problema... el disco duro donde guardaba el dummy y demás archivos hizo... PLOF!! y me kedé sin ellos y los otros GB de todas mi cosas... e intentado recuperarlo, y na... el pobre está frito pero con todas... entonces el tema es el siguiente:

Tengo mi elite con la 1.6 y me gustaría actualizarla por los wave mas que nada y por algun que otro detalle interesante. He visto que podría usar como un loader en la dreamcast o cambiarlos de wave con un program, pero... prefiero matarme un poco y luego grabarlos sin andar con florituras ni loaders. Por cierto, la consola está baneada, por si sirve de algo xDD

Entonces... puedo actualizar a la 1.61 o a la LT sin tener los archivos originales?

En caso afirmativo... si conoceis que salga en algún hilo, plantarme el hilo sería de agradecer. Y si no sale y alguien quiere explicarme como... sería tambien de agradecer :)

En caso negativo... Me queda alguna opción? en plan... cambio de lector (aunque creo que sería más engorroso todavía tengo entendido) o alguna otra sugerencia??

Muchas gracias por todo y perdonar el tocho :)
bueno es muy sencillo actualizar solo necesitas tu key, consulta la seccion de tutoriales hay varios de como actualizar, si nunca has hecho esto solo ten cuidado de dos cosas.
1.cuidado al conectar el cable de corriente al lector no lo vayas a conectar al reves.
2.en los tutos te indican como obtener la key de una consola con ix ya instalado no trates de flashear el lector sin tu key.
Seria todo, en caso de que no entiendas algo o tengas una duda usa este mismo post y tratare de contestarte lo antes posible.
Okis, muchas gracias.

Entonces por lo que me dices no es necesario el resto de archivos? (supongo que será porque ya está baneada tonces... dará = nose, deduzco xDD)

Wai pues por la noche si tengo tiempo pruebo y ya os contaré y lo que sea, lo dejo por este post :)

Muchas gracias :)

Mantendré informado (espero que con noticias positivas, espero no ser muy cateto, si la di flasheado en su momento, malo será jeje)
2 respuestas