Buenas, pues eso... tengo la Elite con el LiteOn... creo que el primero el 74, y bueno, tengo un pequeño problema... el disco duro donde guardaba el dummy y demás archivos hizo... PLOF!! y me kedé sin ellos y los otros GB de todas mi cosas... e intentado recuperarlo, y na... el pobre está frito pero con todas... entonces el tema es el siguiente:
Tengo mi elite con la 1.6 y me gustaría actualizarla por los wave mas que nada y por algun que otro detalle interesante. He visto que podría usar como un loader en la dreamcast o cambiarlos de wave con un program, pero... prefiero matarme un poco y luego grabarlos sin andar con florituras ni loaders. Por cierto, la consola está baneada, por si sirve de algo xDD
Entonces... puedo actualizar a la 1.61 o a la LT sin tener los archivos originales?
En caso afirmativo... si conoceis que salga en algún hilo, plantarme el hilo sería de agradecer. Y si no sale y alguien quiere explicarme como... sería tambien de agradecer
En caso negativo... Me queda alguna opción? en plan... cambio de lector (aunque creo que sería más engorroso todavía tengo entendido) o alguna otra sugerencia??
Muchas gracias por todo y perdonar el tocho