actualizar de 2.1 a 3......

buenas tengo una de un amigo con la version 2.1 y quiero instalar Homebrew.ahy que actualizar t por disco original o internet o ahy otro metodo gracias

con que juego puedo actualizar
Te recomiendo actualizar por un juego, como el Mario Kart por ejemplo (te pone la 3.1), si lo que te interesa es el homebrew y no la carga de backups por medio de software puedes actualizar por internet (te pone la 3.4, pierdes trucha si no tienes algun cIOS instalado)

Salu2!
usa los discos semi brick fix de hackmii o actualiza con algun juego (no se cual)
Una opción es:
3.2 Update Disc's (discos de actualización 3.2)
-----------------------
by: kitt050383
------------------
These Files are not to be posted elsewhere!!!
Link to this post if you want to distribute the files...
El autor pide que los archivos no sean puestos en otro lado y que si te interesa dar a conocerlos hagas un link a su post aquí los puedes encontrar http://gbatemp.net/index.php?showtopic=123672&st=0
Saludos
Yo estuve probando con los discos antibrick para actualizar a 3.2 una consola y no los leía, ni con menu patcher, ganma (haciendo rebooter tb) ni softchip. Así que llegué a la conclusión de que desde un backup no se puede actualizar. TB lo probé con uno en 3.2 y no detectaba lña actualización.
self escribió:Yo estuve probando con los discos antibrick para actualizar a 3.2 una consola y no los leía, ni con menu patcher, ganma (haciendo rebooter tb) ni softchip. Así que llegué a la conclusión de que desde un backup no se puede actualizar. TB lo probé con uno en 3.2 y no detectaba lña actualización.

Esos discos actualizan a 3.2, pero no hay diferencia alguna entre 3.1 y 3.2. Actualicen con MArio Kart, SSBB, NFSU,...
Si no tienen chip también pueden actualizar sin perder NADA de la scene con Animal Crossing, Disaster, Wii Music...
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tngo el homebrew channel y el wiigator g en la 3.2, si actualizo a la 3.3 me pasara algo?
yeyel escribió:yo tngo el homebrew channel y el wiigator g en la 3.2, si actualizo a la 3.3 me pasara algo?

No.
Si actualizas a 3.3v1 no hay problema.
Si actualizas a 3.3v2, sigue sin haber problema, pero mejor usa IOS Downgrader.
Todos los juegos hasta el momento (que yo sepa) traen como máximo 3.3v1.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
yeyel escribió:yo tngo el homebrew channel y el wiigator g en la 3.2, si actualizo a la 3.3 me pasara algo?

Y para que quieres actualizar de 3.2 a 3.3...si ganar no ganas nada.

Un saludo!
8 respuestas