Actualizar de 3.03 OEC a 3.03 Original

Buenas, una consultilla.

Tengo una psp rota en garantía (un imbécil le dio un golpe y se ha cargado la pantalla) y voy a enviarla a SONY, pero no quiero enviarla con el firm OE, y quiero volverla a flashear una vez devuelta reparada, hay alguna posibilidad de hacer esto? metiendo el eboot en el recovery? o como?

Gracias

Saludos!
Busca el tutorial de recovery, y donde dice que metas el eboot de la actualizacion 1.50 pon la actualizacion 3.03.

Luego ejecuta el tutorial a ciegas y recuperala.

Te iria muy bien tener otra PSP con recovery al lado.

Por cierto, la garantia no cumple ni golpes ni malos usos.
Bueno, tengo unos conocidos trabajando en Centro Games, y vamos a intentar hacer un trapicheo para ver si la arreglamos con la garantía. De todas maneras si no puede ser no puede ser, pero si la voy a mandar, prefiero que no sea con un OE, gracias por la info!.

Saludos!
No pusieron por hay que si haces el downgrade 3.03 a la 1.5 no vuelvas a subir a la 3.03? Porque te llevaras un brick guapisimo?
No se... era algo de unos archivos corruptos que se quedaban en la flash

De todas formas, solo te tienes que preocupar si hiciste el downgrade desde la 3.03
ponle firm 2.80... , o 2.71... tampoco tienes por qué mandarlo con 3.03.
rubensvaldemo escribió:No pusieron por hay que si haces el downgrade 3.03 a la 1.5 no vuelvas a subir a la 3.03? Porque te llevaras un brick guapisimo?
No se... era algo de unos archivos corruptos que se quedaban en la flash

De todas formas, solo te tienes que preocupar si hiciste el downgrade desde la 3.03

si pero yo e puesto 2 veces ya la 3.03
Yo antes me compraría una pantalla que arriesgarte a que te den una consola que no se puede downgradear...
La verdad es que paso de gastarme perras, si no se puede hacer un down actualmente ya sacará alguien algo para que se pueda dentro de unos meses. Así que por ese lado no me preocupa. Pero lo que si me preocupa es que pase de pantalla rota a brick. De todas maneras no la bajé desde 3.03, tenía una 2.0 así que creo que puedo subir a 3.03 perfectamente, me equivoco?

Gracias por la ayuda. Saludos!
lo de los residuos que deja el down de 3.03 es una leyenda urbana, fue un problema que tenia con el chip uno de los programadores del downgrade.
8 respuestas