Actualizar de 3.03OE a 3.50 oficial

Buenas. No preguntéis el porqué, pero necesito actualizar una PSP con firmware 3.03 OE a 3.50 oficial.

El caso es que sale el error DADADADA de Dark Alex. Ya sé que es porque DA ha puesto nosequé cosa para impedir que se actualicen consolas por error y demás.

¿Alguien me puede explicar cómo se puede hacer, o qué pasos hay que hacer para poder actualizar?

Con el buscador, he visto gente que decía "con el modo Recovery" pero la verdad es que no veo ninguna opción que tenga algo que ver con eso. xDDD

Gracias por vuestra ayuda.
Vuelve a bajarla a 1.50 y desde alli la subes a 3.50...

No puedo resistirme a preguntar.... PERO PORQUE!!??

saludos....
amigo noes por nada pero yo esperaba al 3.5 OE XD
Hola Macrike!
Necesitas bajar primero al firmware 1.50, mediante el Generic Downgrade para el Recovery. Lo podrás encontrar en cualquier pack de CFW's en la pagina de Dark_AleX.
Una vez bajada de versión, ya podras subir a cualquier firmware, quieras el que quieras.
¡Saludos!
Akillber escribió:Hola Macrike!
Necesitas bajar primero al firmware 1.50, mediante el Generic Downgrade para el Recovery. Lo podrás encontrar en cualquier pack de CFW's en la pagina de Dark_AleX.
Una vez bajada de versión, ya podras subir a cualquier firmware, quieras el que quieras.
¡Saludos!

Gracias nen!
Macrike, esperate a que salga el 3.50 OE, si tanto quieres probar el nuevo firmware [oki]
¿No se podria ejecutar el eboot de la actualizacion directamente desde el recovery?
JdR escribió:¿No se podria ejecutar el eboot de la actualizacion directamente desde el recovery?

No. CFW bloquea cualquier actualización de Snny, debido a que puede ser "peligroso" para el sistema.
Por eso es mejor utilizar el Generic Downgrade, y despues pasar a la versión que quieras
Marukosu-San escribió:Macrike, esperate a que salga el 3.50 OE, si tanto quieres probar el nuevo firmware [oki]

Buah, es que cada vez que conecto la PSP a PS3 para hacer Remote Play, o pasar un juego de PSone a PSP y demás, me dice que actualice.

Yo solo tengo el OE para poder sacar capturas a los juegos, porque el tema de piratería no lo soporto para nada, y es la única forma de poder hacer screens sin necesidad de aparatos externos.

He leído que DA está con exámenes, y que Sony ha cambiado los PRX por lo que podría tardar más de la cuenta en sacar un 3.50OE. La verdad es que no me apetece esperar. xDDD

Pero bueno, viendo que tengo que bajar a 1.50 para luego subir... voy a esperar un par se semanas a ver qué pasa...
Pon el eboot oficial de Sony en psp\game\recovery .
Después inicia el recovery y dale en RUN PROGRAM AT.

Saludos [oki]
Macrike escribió:
Buah, es que cada vez que conecto la PSP a PS3 para hacer Remote Play, o pasar un juego de PSone a PSP y demás, me dice que actualice.

Yo solo tengo el OE para poder sacar capturas a los juegos, porque el tema de piratería no lo soporto para nada, y es la única forma de poder hacer screens sin necesidad de aparatos externos.

He leído que DA está con exámenes, y que Sony ha cambiado los PRX por lo que podría tardar más de la cuenta en sacar un 3.50OE. La verdad es que no me apetece esperar. xDDD

Pero bueno, viendo que tengo que bajar a 1.50 para luego subir... voy a esperar un par se semanas a ver qué pasa...

Para conectar la psp a la ps3 con el remote play a partir de 3.30 OE funciona sin problemas.

Saludos
jajajaja pos envez de ponerte la 3.50 ponte la 3.40 oe-a y ya te funciona
Strom escribió:Para conectar la psp a la ps3 con el remote play a partir de 3.30 OE funciona sin problemas.

Saludos

Lo siento pero no. Se necesita la versión 3.50 para poder usar la función de Uso a Distancia.
pues yo lo e conectado en la ps3 de un colega y la version 3.40 OE-A
Macrike escribió:
Lo siento pero no. Se necesita la versión 3.50 para poder usar la función de Uso a Distancia.

Pero la 3.50 es para el Uso a Distancia Online... yo tengo una PS3 1.80 y una PSP 3.40 OE-A y me funciona el Remote Play, si bien cuando intento copiar algún contenido a la PSP desde la PS3 (algún eboot) me dice que no tengo espacio libre en la MS, independientemente de que tenga 1 MB, o 4 Gb... :/
Es precisamente eso lo que quiero hacer nen. xDDDD Poder irme a la oficina y tener acceso a la PS3 en todo momento. ^^

Esperaré una semana o dos a ver si sale el OE, y si no, pues actualizo, que tampoco tengo mucho interés en el OE salvo para poder sacar screens.
Me pasa lo mismo, pero por distinto motivo, mi sobrino al que le pasé la suya al 3.02, quiere que le instale el oficial, por que el muy pardillo le gusta tener juegos previo pago, tenerlos todos con manual, bien colocados en la estanteria..... y el piratas del caribe, comprado, no le rula.
Así que el padre me ha pedido que le reinstale el firm oficial a su lechón.
Lo he intentado varias veces y me sale Dadadada o similar, he intentado hacer un recovery y me dice que el 3.50 de s ony está corrupto, ayuda por favor
esto es un sin sentido
Por curiosidad, ya que he leido 2 cosas distintas, para hacer lo que quiere el creador del hilo, ¿para bajar a 1.50 se puede ejecutar el EBOOT directamente desde el recovery en RUN PROGRAM AT o hay que usar un generic downgrade?
steven escribió:esto es un sin sentido

¿Y para qué comentas? xD

Refloto porque aquí hay dos users sin respuestas (yo ya he actualizao, y más contento que un niño con zapatos nuevos xD).
por pasos:

para tener TUS COPIAS DE SEGURIDAD HAY QUE PAGAR DE TODAS TODAS (por si alguien en el foro opina lo contrario)

para pasar cualquier CFW a uno oficial es sencillo

o bien usais el generic downgrader para el recovery y desde la 1.50 instalais lo que os plazca, o usais el generic downgrader con la 3.50 en lugar de la 1.50 (el generic instala cualquier firmware que le metas, no solo la 1.50) o directamente, ejecutamos el eboot de actualizacion de 3.50 desde el recovery (cargandolo en lugar del generic)
20 respuestas