Actualizar de 3.3 a 3.4 ?

Buenas tengo la wii con version 3.3E (E creo no estoy seguro) y tengo el modchip d2sun v12 , ahora tengo el need for speed undercover que al introducir lo me pide actualizar la versión y creo que actualiza a wii 3.4 , me recomendais actualizar teniendo chip ? Sabeis si esta actualización no hace nada contra el chip ?

O hay algun otro método como por ejemplo quitar la actualización del juego ? he oido algo pero no se como.

gracias radge [+furioso]
El juego requiere la actualización y no es la 3.4.. Asi que actualiza tranquilo..
Pues acabo de actualizar sin querer , y con el juego me sale el error 002 , que me recomendais que haga ?

salu2 radge
Pues ahora por actualizar, olvidate, del homebrew si no le tenías instalado, de los juegos truchas & por supuesto del Need for Speed.
Bueno pero podra seguir utilizando su original, hasta que se descubra mas sobre el error002, que todavia no anda claro si solo instalando las IOS, sin actualizar el SM funciona sin problemas. A muchos les va asi a otros no.

Aunque para jugar a ese juego yo no actualizo ni aunque me paguen, jeje. Solo por comentarlo, jeje.
5 respuestas