actualizar de 3.40 0ficial a 3.50 para downgradear con Lumines?

Hola, ante todo pido disculpas si esta duda ha sido ya contestada, pero no he sabido encontrar la respuesta.

esta tarde me van a prestar el jugo lumines para downgradear una psp, èsta tiene el firm oficial 3.40, he estado leyendo varios manuales para downgradearla y la unica duda que tengo es si es necesario updatear al firm 3.50 ofical para poder después downgradear a la 1.5, con el 3.50 Downgrade + HEN 3.50.

He estado leyendo este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547, y en la parte que pone:

"Actualiza a un firmware 3.50 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.50, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo", no entiendo como lo tengo que hacer, tengo el eboot, si lo pongo en la memory en la opción juegos-memory stick me dice que ho hay datos, seguro que para cargar el eboot tendré que instalar algo màs en la memory, no?

Bueno, perdonad por el rollo y gracias por la ayuda
no, te vas a esa ruta y pegas ahí el eboot.pbp que sea la actualización a 3.50.

Si no tienes la carpeta update dentro de la carpeta game, pues la creas y dentro pegas el eboot.pbp.
@amarillo5 - y si te puedes esperar al martes ( que vuelvo de rusia ) te ayudo yo con eso tio ( soy de Gavà - Barcelona - )
Hola, gracias a los dos por vuestra ayuda, me parece que ya entiendo porque no me aparecia en la memory, no he renombrado el eboot, que al descargarlo aparece con una cifra delante del eboot (espero que ese sea el error, ahora estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo)

Para kawengod, muchas gracias por tu ofrecimiento , pero me he comprometido para esta tarde y me gusta ser cumplidor en este sentido, si tuviera algun problema o no fuera posible por cualquier circunstancia aceptaria encantado tu ofrecimiento.

Saludos y gracias de nuevo
3 respuestas