Actualizar de 3.40 a 3.41 o a 3.55?

Buenas,

La semana pasada compré una PS3 de 320 con el pack move (CECH-2504B) y trae el firmware 3.40. A la hora de actualizar he estado investigando y no quiero meter la pata, por eso quisiera preguntar a los que llevan tiempo en el mundillo antes de tener que arrepentirme.

¿Paso directamente a 3.55 para poner un CFW (Waninkoko o Kmeaw) o me quedo en 3.41? Sinceramente, no sé ver qué ventajas podría tener la 3.41 respecto a la 3.55... Tengo bastantes originales pero quiero poder jugar a backups, y el tema de poder instalar los juegos en el HDD y jugar sin castigar la lente (como en la 360) así como poder ejecutar emuladores me parecen opciones casi imprescindibles.

Muchas gracias!
yo provaria el custom 3.41 de hermes que es genial, estar en 3.41 o 3.55 hoy dia da un poco igual en ninguno se puede jugar online, el 3.41 dicen que es mas facil de atacar que el 3.55, funcionan todos los perifericos por supuesto funciona el hermes manager , ademas dentro de nada jaircrab saca su custom basado en 3.41 el cual segun comentan va traer todas las keys hasta la version 3.56, y piensa que siempre tienes tiempo de actulizar a 3.55 si la 3.41 no te gusta, hacer el downgrade es un pokito mas dificil bueno un saludo compañero
Todavia se venden en tiendas con la 3.40?
remis55 escribió:yo provaria el custom 3.41 de hermes que es genial, estar en 3.41 o 3.55 hoy dia da un poco igual en ninguno se puede jugar online, el 3.41 dicen que es mas facil de atacar que el 3.55, funcionan todos los perifericos por supuesto funciona el hermes manager , ademas dentro de nada jaircrab saca su custom basado en 3.41 el cual segun comentan va traer todas las keys hasta la version 3.56, y piensa que siempre tienes tiempo de actulizar a 3.55 si la 3.41 no te gusta, hacer el downgrade es un pokito mas dificil bueno un saludo compañero

Muchas gracias!

thediabl0 escribió:Todavia se venden en tiendas con la 3.40?

Pues sí, la mia la compré en Gamestop tienda física. La Slim de 320 con pack Move.
thediabl0 escribió:Todavia se venden en tiendas con la 3.40?

Las que estaban en packs más viejos, como la del Move, siguen viniendo con estos firmwares ya que las fechas de fabricación son anteriores.
4 respuestas