Actualizar de 3.41 + pincho usb a OFW, ¿hay algún riesgo?

Buenas,

Tengo una PS3 FAT de las de 80 GB con 3.41 + USB. El caso es que me he cansado de no poder jugar a juegos nuevos y total, para el poco tiempo que tengo para jugar prefiero comprar algun juego de vez en cuando y pasarlme a gusto. No se porqué, pero cuando pagas por algo lo exprimes más y lo disfrutas más, al menos a mi.

La duda que tengo es, ¿hay algún problema por actualizar directamente contectando la consola al PSN?. ¿Es mejor bajarme el último OFW e instalarlo desde un USB?.

Gracias de antemano a todos.

UN saludo.
Simplemente, conectate online y actualizas, no hay problemas...
Si quieres quedarte más tranquilo, formate el HDD, pero de todas formas, eso no va a eliminar el rastro y sony sabe que has usado el pincho...

Pero da igual, aún asi no hay baneos. Actualiza online tranquilamente
Mil gracias.

Me imagino que el rastro del uso del pincho no estará en el HDD y que no se podrá borrar facilmente. Pero eso no me preocupa. Lo que quiero es poder commprarme tranquilamente un juego porque lo vea a buen precio o porque me apetezca y jugar sin complicaciones. Tengo el Portal 2 original a 19,95 € nuevo sin usar. Me parece absurdo para mi estar así. Por suerte puede permitirme pagar algun juego cada varios meses. Me quito de complicaciones y ayudo a mentener esta industria un poquito (que ya le quité mucho con PSX y PSP, jejeje).

Un saludo y mil gracias.
lo mismo voy hacer yo ademas soy fan de uncharter y cuando saga el 3 lo comprare y actualizo ya me buscare la vida con otra consola para backup el dia de mañana pero estoy hasta lo huevos de no poder jugar hoy actualizo y paso de rollos, saludos
Tal y como dice P-Peti, actualizas por internete y a correr. Sólo tener en cuenta que si no quieres formatear y tienes backups en GAMEZ o GAMES o en el HMANAGER, o alguno en pkg como podría ser MW2 (game/TRU_GAME) deberías borrarlos antes por cuestión de espacio. Yo lo hice con el administrador de archivos del multiman buscando sus rutas. Después, como no funcionara ningún pkg PSN o aplicaciones, ya los irás eliminando. Por último, de los canales de tv sólo quedarán cuatro funcionales, los demás desaparecen como por arte de magia al día siguiente [mad] .
Bueno pues esto responde a una duda que tenía en un post que abrí ayer: si no actualizas firmware y te quedas usando dongle o CFW, no puedes jugar a juegos originales que te compres o regalen. La verdad es que es una pedazo de desventaja.

Por otra parte supongo que nunca habrá baneos porque realmente el hecho de haber usado el "USB", sólo significa que has cargado aplicaciones, pero no demuestra nada más.

un saludo.
oyacom escribió:Por otra parte supongo que nunca habrá baneos porque realmente el hecho de haber usado el "USB", sólo significa que has cargado aplicaciones, pero no demuestra nada más.


Yo creo que es mucho suponer... que Sony no haya seguido la filosofía de baneos de microsoft, no significa que en un futuro no tenga pensado hacerlo...

Saludos.
Pero es que teneis la sangre gorda, quien coño es sony para decir que puedes ponerle a la consola, si vuelves mejor para ellos...
Churro26 escribió:Pero es que teneis la sangre gorda, quien coño es sony para decir que puedes ponerle a la consola, si vuelves mejor para ellos...


También podríamos decir lo mismo de Microsoft y la XBOX y en cambio los baneos están a la orden del día. Yo creo que el tema va más por los recursos que tengan. En Microsoft han tirado la toalla, y como saben que tienen la guerra perdida, pues banean a todo el que pueden y más. Pero Sony realmente ha ganado un par de batallas con los nuevos firmware, y eso le vale para no tener que tomar medidas drásticas como ponerse a banear.
8 respuestas