Actualizar de 3.52 a 3.52-2

Lo primero de todo, muy buenas.

Tengo la siguiente duda, ¿cómo he de proceder para actualizar de la versión 3.52 a la 3.52-2?.

No tengo mucha idea de hacerlo moviéndome con carpetas porque mi hermano me puso la consola en el CF 3.03 y desde ahí hasta la 3.52 me he ido moviendo medianamente bien con autoinstaladores.

He leído este hilo en el que cuenta un poco como hacer el proceso del plugin "pops", pero como que no me entero demasiado bien.

¿Sabría alguno orientarme o decirme donde tengo que indagar para averiguar como instalar las revisiones de cada firmware?

Muchas gracias.
Solo tienes que copiar la carpeta psp a tu tarjta y una vez copiada , en el xmb ejecutas la aplicacion y ya esta !
mmmmm, bueno, intentaré descargarmelo de otro lado, porque me lo bajé y lo hicé y me aparecía la actualización como datos corruptos.

Cuando llegue a casa lo vuelvo a intentar y posteo los resultados.

Gracias por decirme cómo porque estaba volviéndome loco para averiguar como narices hacerlo.
fijate en la estructura de carpetas cuando lo descomprimes.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti (casi seguro), descomprime el archivo y verás que te sale una ruta como esta:

J:\psp\M33UPDATE2\M33UPDATE2\PSP\GAME150\M33Update\M33UPDATE2

Como habrás adivinado lo que hay que copiar en la PSP son las carpetas que están en este nivel:
(PSP) y (seplugins)

saludos
fostiator escribió:fijate en la estructura de carpetas cuando lo descomprimes.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti (casi seguro), descomprime el archivo y verás que te sale una ruta como esta:

J:\psp\M33UPDATE2\M33UPDATE2\PSP\GAME150\M33Update\M33UPDATE2

Como habrás adivinado lo que hay que copiar en la PSP son las carpetas que están en este nivel:
(PSP) y (seplugins)

saludos

Vaya, muchas gracias fostiator ;) ahora si lo he podido actualizar.

Fíjate que cosa más tonta, y la de vueltas que le das, jejeje.

Lo dicho, gracias. Un saludo.
Una vez ya actualizado podemos borrar ya el directorio copiado a GAME150, ¿no?
Souf escribió:Una vez ya actualizado podemos borrar ya el directorio copiado a GAME150, ¿no?

Si.
hola voy a actualizar a 3.52-2 desde 3.52, la pregunta es, esta actualizacion flashea la psp como cunado pase del 3.40 al 3.52? tengo que correrla con la bateria cargada a tope y enchufada a la corriente? como en mi update anterior?

Gracias
No flashea como cuando pasas de un firmware a otro, son solo 5 segundos y, si, se recomienda tener la bateria cargada y con la corriente, mas vale prevenir que curar.
tango3d escribió:hola voy a actualizar a 3.52-2 desde 3.52, la pregunta es, esta actualizacion flashea la psp como cunado pase del 3.40 al 3.52? tengo que correrla con la bateria cargada a tope y enchufada a la corriente? como en mi update anterior?

Gracias
Yo lo he hecho con la batería al 100% y con el cargador enchufado, por si las moscas... xD
gracias por las respuestas y rapidas! mañana junto coraje y lo hago y les comento como me fue

gracias

Ahh! me olvidaba, despues de la instalacion puedo borrar la carpeta dentro de game150 y de seplugins? osea puedo formatear la memory?
10 respuestas