Actualizar de 3.52 M33-4 a firmware OFICIAL!? (SE ME A ROTO!

Buenos dias, queria que me informaseis sobre como pasar del 3.52 M33-4 al 6.00 por ejemplo.

Tengo un juego con el 6.00 pero si le doy a actualizar me da error "DADADADA".

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!!
Wenas es normal ese problema ese error DADADAD es una proteccion que puso dark alex en los primeros firmwares para que nose actualizara x error de firmware m33 a original, asi que mi consejo es este habra varias opciones.

Actualiza la psp a 352m33-4 y despues x ejemplo a 371m33 o cualquier firmware mas nuevo y despues pasa a original ya no creo que te de ese problema.
Gracias por contestar!!

igusi2000 escribió:Actualiza la psp a 352m33-4 y despues x ejemplo a 371m33 o cualquier firmware mas nuevo y despues pasa a original ya no creo que te de ese problema.

¿Donde puedo encontrar los pasos para instalar el 3.71 por ejemplo?

Gracias!!!
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Ejecuta en modo avanzado, lo cual quiere decir que al ejecutarlo debes mantener pulsado(o en la ventana que pone loading) L+R+SELECT
En dicho modo avanzado te permitirá instalar 5.00 oficial.

Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo pbp en raiz de la mstick o en la carpeta RECOVERY

Recuerda que perderás la liberación y que si no creas pandora y eso pues adios homebrew
Puedes utilizar el autoinstalador 5.50 gen-d3 ed navideña para actualizar a 5.00 m33-6 y de ahi pasar a 6.00
Recuerda que para volver a cargar copias de seguridad tendras que utilizar una bateria pandora y una memoria magica.
Saludos
CREO QUE HE JODIDO TODO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

AYUDARME POR FAVOR!!! QUE LA PSP NO ES MIAAAAA!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como sabeis tenia el 3.52 M33-4, formatee la MS y meti esto:
"Cf 5.02 Gen-A. by adryvk" Me fui a actualizar le di, salio como si se iniciara algo, paso un pokito d tiempo y se apagó la consola (sin yo dar a siguiente o a acepntar ni nada) y ya NO ENCIENDE!!!!!!!!

Le doy a encender, se enciende la luz verde y a los 20 segundos se apaga.... (pantalla siempre en completo negro!!!)

Q puedo acer!!!! [mad] ??
RiSaMa escribió:CREO QUE HE JODIDO TODO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

AYUDARME POR FAVOR!!! QUE LA PSP NO ES MIAAAAA!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como sabeis tenia el 3.52 M33-4, formatee la MS y meti esto:
"Cf 5.02 Gen-A. by adryvk" Me fui a actualizar le di, salio como si se iniciara algo, paso un pokito d tiempo y se apagó la consola (sin yo dar a siguiente o a acepntar ni nada) y ya NO ENCIENDE!!!!!!!!

Le doy a encender, se enciende la luz verde y a los 20 segundos se apaga.... (pantalla siempre en completo negro!!!)

Q puedo acer!!!! [mad] ??

¿No habra pandorizado la bateria y tendras que encender sin bateria con el cable conectado?
Prueba como te han comentado a enceder la psp sin bateria(conectado al adaptador de corriente).

Si no funciona, no te preocupes no te la has cargado, simplemente usa DC(necesitarás comprar bateria pandora o pandorizar con otra psp liberada tu bateria).

Tampoco está mal que ya que preguntas en el foro, intentes lo que se te ha comentado y no sacarte de la manga un 5.02 GEN :-|
A ver gracias por contestar, tengo que solucionarlo este mismo fin de semana (si puede ser).

He probado sin la bateria y conectando el cable y pasa lo mismo... se enciende el verde y al poco se apaga....

Tengo otra psp con el 3.71 M33. Puedo hacer que funcione la otra psp de alguna manera, ¿Que debo hacer?

Muchas gracias!!
Necesitas pandorizar la bateria y crear la memoria magica.
Recuerda que una bateria fat funciona en fat y slim pero una bateria slim solo funciona en la slim.
Saludos
(mensaje borrado)
10 respuestas