Actualizar de 3.65 a 3.70

Tengo la ps3 slim que venia ya con firmware 3.65.
Ahora tengo ganas de jugar online mientras no saquen un CFW.
La pregunta es, ¿vosotros actualizariais a 3.70 o esperariais con 3.65?

La duda me viene porque supongo que de sacar el siguiente CFW sera para 3.65 antes que 3.70 no?

Un saludo!
downgrades a tocateja busca por los foros

hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

ese es 1 de unos cuantos y si te pongo del tema.....se a hablado mucho

salu2!
Como dice el compañero djdanny, hay downgrades a tocateja, asi que supongo que puedes actualizar a 3.70, disfrutar del online mientras no actualicen, y si actualizan y te cansas, hacer downgrade.

Un saludo
Perfecto, gracias a los dos actualizare entonces.

Un saludo y disculpar si es un tema ya preguntado muchas veces no me suelo pasar por aqui.
el dowgrade que hay en estos momentos para 3.70 no es para todo el mundo hay que ser muy bueno con el soldador, ya veremos que pasa cuando salga el flaser de team E3, segun dicen va sin ninguna soldadura, pero como se ha dicho en otros hilos que se haga solo por usb es muy dificil, y que no haya que hacer soldaduras no quiere decir que no haya que habrir la consola, ya veremos que sucede cuando haya mas informacion
como bien dices, tienes ganas de jugar online, por lo tanto t importa el online, actualiza y disfruta, para mi el online me sacia mas que tenerla offline y jugar a 4 juegos
remis55 escribió:el dowgrade que hay en estos momentos para 3.70 no es para todo el mundo hay que ser muy bueno con el soldador, ya veremos que pasa cuando salga el flaser de team E3, segun dicen va sin ninguna soldadura, pero como se ha dicho en otros hilos que se haga solo por usb es muy dificil, y que no haya que hacer soldaduras no quiere decir que no haya que habrir la consola, ya veremos que sucede cuando haya mas informacion

La verdad que solo me animaria a ponerle un CFW si se pudiera hacer por usb sin abrirla, me da palo recien comprada urgarle las tripas.
La PS3 de 40gb ya tuvo mucho trote en ese aspecto, no quiero esa vida para mi slim XD

Lo que no quiero es actualizar a la 3.70 y ver que sacan un firm para la 3.65 y quedarme pillado, puesto que si, prefiero jugar online mientras no la tenga con un CFW pero en general la prefiero para un uso con mis copias desde un HDD externo.
Casi siempre que sale algo sale para la ultima versión del firmware oficial. Ahora aqui nadie tiene una bola de cristal para saberlo.
7 respuestas