En primer lugar Hola a todos pq soy nuevo en el foro.
Antes de haceros estas preguntas he estado mirando el foro de arriba a bajo, pero hay muchos terminos que no entiendo, de hecho la mayoria de las cosas (kernel, ripear,…) me suenan a chino y eso que me he leído el diccionario que tenéis, pero aún así son términos confusos para mi.
Tengo una psp desde hace ya tres años, hace dos años la lleve a una tienda para que me la downgrandearan (o como se diga, para jugar a las copias de mis juegos), desde entonces todos me han ido perfectamente, tengo la versión 3,71 M33. El otro día probé con el Soul Calibur y no me funcionaba, ya he leido que es que dicho juego da problemas, no obstante me plantee el actualizar la versión de mi consola a la 5.00 (creo que es) para poder tenerla más actualizada con novedades y esas cosas. He vuelto a preguntar en la tienda si me la actualizaban pero me cobran 20 € (lo mismo que si fuera la primera vez). Me gustaría saber si es facil actualizarla y que pasos hay que seguir, Y sobre todo si no corre ningún peligro mi psp de jorobarseme. He leido que simplemente me tengo que descargar la versión de alguna página y darle luego a actualizar, ¿es así de sencillo?.
Muchas Gracias.