Actualizar de 3.90 al 5.00 M33-6

Buenas, tengo una PSP Slim (segunda generación, vamos) que no actualizo desde hace tiempo, con el firmware 3.90 M33-3. Me gustaría pasarla a 5.00M33-6 de la forma más sencilla y clara posible. He visto varios post de tutoriales, pero no me entero demasiado porque no estoy muy familiarizado con los términos.

No tengo absolutamente ni idea de términos tipo "despertar del desierto", así que si se puede resumir de forma clara os lo agradecería [ayay]

Muchas gracias.

PD: Ya que estamos, ¿es mejor el M33-6 o el 5.50 Gen-D2? Veo que salen ambos sistemas, pero no se si los de uno los carga con el otro firmware o como va.
Buenas despertar del cementerio olvidate dado que tu psp ya tiene un firmware m33 asi que puedes actualizarla normal.Te paso por privado instalador directo de 500m33-6.

Bueno que sepas que en 500m33-6 los juegos nuevos deberan de estar parcheados para que funcionen,si pasas a 5.50 gen-d2 los juegos iran normales.
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y del actualizador copiar la carpeta UPDATE en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en /PSP/GAME/UPDATE, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.

Si después quieres probar el gen
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe
igusi2000 escribió:Bueno que sepas que en 500m33-6 los juegos nuevos deberan de estar parcheados para que funcionen,si pasas a 5.50 gen-d2 los juegos iran normales.

Vale, pero si consigo un juego para m33-6 y lo meto en la carpeta de isos sin más, no tengo que hacer nada más ¿no? (siempre que pongan FIX, claro)

Es que hasta ahora es lo que hago, meter los juegos en la carpeta y ya está.

Y muchas gracias a ambos por responder.
Buenas si esta fixeado si te funcionara
Vale, pues viendo un poco todo me queda una duda

- Si tengo el Gen-D2, ¿funcionarán los juegos que pongan "probado con - 5.00 m33-6?
- ¿Debo formatear mi memory stick?

Y nada más, un saludo. Perdonad si me pongo pesado, pero es que es la primera vez que hago esto [ayay]
Eisblume escribió:Vale, pues viendo un poco todo me queda una duda

- Si tengo el Gen-D2, ¿funcionarán los juegos que pongan "probado con - 5.00 m33-6?
- ¿Debo formatear mi memory stick?

Y nada más, un saludo. Perdonad si me pongo pesado, pero es que es la primera vez que hago esto [ayay]

Te acercas al tema al que no damos soporte aquí.
a partir de la 3.90 para actualizar simplemente irse a actualizar via wifi por internet la consola, los firmware m33 apartir del 3.80 creo se actualizan igual que si se actualizara el firmware original de sony.
Pero poara eso tiene que estar configurado en el recovery no?
Saludos
Pues yo creo que no, yo no he configurado nada en el recovery, salvo el noumd para que funcionen los backups sin umd metido, es facil de probar, le das a actualizar y cuando te descarga la actualización antes de ejecutarla mira a ver si pone m33 si pone m33 pues la ejecutas y listo, si por casualidad te pusiera el firmware de sony el original pues no lo ejecutes, lo borras.

juaquix escribió:Pero poara eso tiene que estar configurado en el recovery no?
Saludos
Creo que por defecto está configurada la actualización a M33, quizás sea mejor no arriesgarse y hacerlo desconectado.

Arriba tienes el zip y el eboot con las instrucciones, actualiza así y ya está.
Está configurada la actualizacion por m33, pero hay gente que al hacerlo se les ha actualizado a OFW.
No se si es que tocaron esa opcion o q.
Pero el que quita evita. Actauliza con los links de arisma
Saludos
11 respuestas