Actualizar de 4.01 M33-2 a 5.00 M33-6

Buenas, tengo una dudilla.
Al utilizar el ultimo EBOOT.PBP para la 5.00 M33-6 necesito el firmware 5.00 de Sony original no? No me lo puedo bajar directamente por la psp por wifi i lo he cogio de la web de dark-alex en el apartado de firmwares oficiales. Es el mismo que el que te bajas por wifi no?
Mercy'ss
sip además el instalador comprueba que es el correcto así que no te preocupes, hay que renombrarlo a 500 y meterlo en la carpeta PSP/GAME/UPDATE creala si no existe
Si ya tienes el 5.00 m33 ya sea 1, 2, 3, 4 o 5 instalado, no hace falta que te bajes el EBOOT.PBP oficial del Firmware, con te que bajes la actualización m33-6 es suficiente, porque solo le vas a instalar unos pocos archivos a la flash0 y no todo el CFW de nuevo.
Hola, perdonad mi torpeza pero llevo un tiempo desconectado y veo que han subido mucho los cfw y no me termino de aclarar con el 5.00. Yo puedo instalar el cfw 5.00m33 y después meterle el 5.00m33-6 directamente? Funciona en fat y en slim no?
PD:espero que no te moleste que haga esta pregunta en tu hilo, es por no abrir otro, gracias.
EDITO: me he descargado el update a 5.00m33-6. Si le meto el eboot oficial 5.00 renombrado en la carpeta donde está el m33-6, puedo actualizar desde 3.80,no?
parejo escribió:Hola, perdonad mi torpeza pero llevo un tiempo desconectado y veo que han subido mucho los cfw y no me termino de aclarar con el 5.00. Yo puedo instalar el cfw 5.00m33 y después meterle el 5.00m33-6 directamente? Funciona en fat y en slim no?
PD:espero que no te moleste que haga esta pregunta en tu hilo, es por no abrir otro, gracias.
EDITO: me he descargado el update a 5.00m33-6. Si le meto el eboot oficial 5.00 renombrado en la carpeta donde está el m33-6, puedo actualizar desde 3.80,no?

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Sí, puedes actualizar desde 3.80 directamente a 5.00 M33-6. Es valido tanto para fat como para slim.

Un saludo.
Gracias arisma, ya tengo las ideas más claras. :-)
6 respuestas