actualizar de 4.01m33-2 a 5.01m33-4

Haber si me puede alguien sacar de la duda, tengo la version 4.01m33-2 y me va muy bien, pero ya e visto por el foro que esta la version 5.01m33-4 y me gustaria actualizarla pero e leido en algunos post que da algunos problemillas, mi pregunta es que si hay alguna version actualizada de la misma que vaya bien y si me podeis pasar el link ya que en muchos post esta en ingles y no lo entiendo.
MUCHAS GRACIAS.
a ver, que necesitas?
una guia para instalar el ultimo firmware?
si es así, nada mejor que actualizar via wifi desde la propia consola. (ajustes->actualización de red). Te instalará la última versión del firmware de m33 que esté disponible.
nunca la e actualizado en wifi supongo que me querras decir que se instalara automaticamente desde mi psp segun los pasos que me has dicho el problema es que no se si funciona correctamente la version que me baje o me dara algun problema como e leido en alguno post, si sabes tu que no da problema para actualizarla lo aira por que tampoco me quiero arriesgar
gracias
a ver, en este tipo de hilos no me gusta entrar a postear, pero aclaremos cosas.

Dices que has leído que tal versión tiene tales problemillas.

esto es muy subjetivo, y depende que que es lo que hayas leído.
Las versiones mas nuevas tienen la ventaja de todo los extras que se agregan a un firmware oficial, y sobre todo, cargar juegos nuevos sin problemas.
En contrapartida, el homebrew existente por lo general tendrá mejor soporte o funcionará mejor en las versiones anteriores de los firmwares.

también considerar que cada versión tiene sus particularidades, ya se que en alguna vaya mejor el tema de los PSX, o que lea mejor la tarjeta MS, etc. aunque la mayoría de estos "detalles" ya tienen solución leyendo en los tutoriales de los foros.

ahora, y en base a este dato, tienes que decidir que es lo que quieres hacer. Jugar o usar homebrew (aplicaciones caseras, plugins, etc)

por eso es que es tan ambiguo el comentario que haces sobre los problemas de versiones.

a saber, y para que tengamos una referencia, se puede establecer una regla como la siguiente:
+----------------------+              +----------------------+
|Firmware              |              |  Firmware            |
|antiguo               |              | actualizado          |
|======================|<-----+------>|======================|
|Mejor compatibilidad  |      ^       | carga de juegos      |
|con homebrew existente|      |       | nuevos               |
+----------------------+      |       +----------------------+
                              |
                              |
                        +-----+------+
                        |Decidir que |
                        |  Firmware  |
                        |  utilizar  |
                        +------------+

así que tú decide que es lo que quieres hacer.
3 respuestas