Actualizar de 4.1 a otra version

Hola, tengo una wii v.4.1 con el canal homebrew, sin chip
La wii solo la utilizo para cargar juegos originales de otros idiomas, y me acabo de comprar el Donkey kong Country de la wii y queria jugar directamente desde el canal disco, sin que me pida actualizar.

Me gustaria saber exactamente que tengo que instalar, ya que no se exactamente que cios tengo instalados ni nada, estaba
mirando el tutorial de como pasar a 4.1 pero esa es mi versión y no se que cosas tengo que instalar para poder jugar.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Gracias y un saludo
Casgomis escribió:Hola, tengo una wii v.4.1 con el canal homebrew, back up launcher, sin chip
La wii solo la utilizo para cargar juegos originales de otros idiomas o instalar wads de la vc, y me acabo de comprar el Donkey kong Country de la wii y queria jugar directamente desde el canal disco, sin que me pida actualizar.

Me gustaria saber exactamente que tengo que instalar, ya que no se exactamente que cios tengo instalados ni nada, estaba
mirando el tutorial de como pasar a 4.1 pero esa es mi versión y no se que cosas tengo que instalar para poder jugar.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Gracias y un saludo

Los juegos de VC se compran en el canal tienda, no se instalan por archivos WAD [+risas] y tampoco aplica el término de backup
Por si no te lo has leido, te recomiendo que te des una pasada por acá
viewtopic.php?f=2&t=1014288
[rtfm] EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA [+risas]
Hola, lo siento, ya esta editado [+risas]
además del comentario que te han hecho, tu duda seguramente se soluciona utilizando la búsqueda del foro, y sobre todo leyendo los hilos existentes, sobre todo los marcados como importantes.
3 respuestas