Actualizar de 4.1E a la última versión

Pues podría actualizar mi wii actualmente con su homebrew channel instalado y con todo configurado para funcionar? un saludo
Para?

juegos que traigan 4.2 solo hay uno y cargando por USB evitas las actualizaciones

4.1 es lo más recomendable

y si no puedes hacerlo de forma oficial y luego poner los cIOS de nuevo
Petiso Carambanal escribió:Para?

juegos que traigan 4.2 solo hay uno y cargando por USB evitas las actualizaciones

Era por tenerla con la última versión por si acaso pero si de momento con la que tengo todo bien, pues no la toco [fumando] un saludo y gracias.
actualiza con Pimp My Wii, te actualiza todos los IOS y canales a la última versión oficial segura y te deja en la 4.1, además te permite elegir los IOS que quieres parchear (36 y 60 solo preferentemente)
Rapindrive escribió:
Petiso Carambanal escribió:Para?

Era por tenerla con la última versión por si acaso pero si de momento con la que tengo todo bien, pues no la toco [fumando] un saludo y gracias.

Por propia experiencia te seguro que es mejor dejar las cosas quietas si funcionan bien. Yo tenía una versión 3.3 y HBC 1.0. Salió la versión del HBC 1.0.6 y actualicé... a partir de entonces me ha costado Dios y ayuda para ponerla otra vez a punto.
Pues poder, se puede, pero seguramente tendras que reinstalar todo el homebrew.

No obtendras ninguna ventaja de tener el 4.1 a 4.2, asi que yo que tu lo dejaria en 4.1, ademas, como te han comentado con el pimp puedes actualiar los ios como el del canal tienda para tener la ultima version y seguir teniendo la 4.1, pero vamos, yo no haria nada si asi te funciona.
5 respuestas