Actualizar de 5.50 GenD3 a 6.35ProB3

Tengo una psp Fat y me gustaria pasarla a 6.35ProB3, sin embargo no puedo actualizar el psp ya que me dice que no es necesario actualizar ya que tiene la ver. 9.90... ya le desactive los pluggins sin embargo no deja de salir este mensaje...

Alguien sabe a que se debe este error?
desactiva en el recovery usar version.txt e intenta actualizar de nuevo.

Salu2
zeeck escribió:Tengo una psp Fat y me gustaria pasarla a 6.35ProB3, sin embargo no puedo actualizar el psp ya que me dice que no es necesario actualizar ya que tiene la ver. 9.90... ya le desactive los pluggins sin embargo no deja de salir este mensaje...

Alguien sabe a que se debe este error?

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Muchas gracias por su rapida ayuda... me funciono perfecto... muchas gracias otra vez...
hola bueno vivero2 estaba mirando los pasos qe le diste a este otro compañero y vi qe me pasa lo mismo .pero bueno cuando ya entre a ahi donde dijiste recovery bueno cuando entro a toggle flash0 me entra a la psp pero no me sale la carpeta vsh y menos la etc,qe puedo hacer ya qe me pone cuando pongo la otra qe no hace falta actualizar?!? desde ya gracias,saludos
hugazo79 escribió:hola bueno vivero2 estaba mirando los pasos qe le diste a este otro compañero y vi qe me pasa lo mismo .pero bueno cuando ya entre a ahi donde dijiste recovery bueno cuando entro a toggle flash0 me entra a la psp pero no me sale la carpeta vsh y menos la etc,qe puedo hacer ya qe me pone cuando pongo la otra qe no hace falta actualizar?!? desde ya gracias,saludos

Activa "mostrar archivos ocultos" en tu ordenador, a ver si es eso.
Si no, pues te habrás confundido de dirección o algo...
mira ya lleguey todo bien me van saliendo los pasos qe va marcando pero cuando llego a esa carpeta no ,solo me sale me sale common,game,gamesxx,games150,rssch,savedata,system,theme esas son las carpetas qe me salen cuando se abreflsh0 son estas y no me sale o donde tendria qe buscar esa qe me decis o qe carpeta me tendrian qe salir cuando me meto flash0?vale desde ya gracias
hugazo79 escribió:mira ya lleguey todo bien me van saliendo los pasos qe va marcando pero cuando llego a esa carpeta no ,solo me sale me sale common,game,gamesxx,games150,rssch,savedata,system,theme esas son las carpetas qe me salen cuando se abreflsh0 son estas y no me sale o donde tendria qe buscar esa qe me decis o qe carpeta me tendrian qe salir cuando me meto flash0?vale desde ya gracias

Esto ya es viejo, que psp tienes, si estas en 6.35 ya va por el pro b9, reporta el modelo de tu psp y firmware que tienes.
salu2
mira mi psp es la fav 1004 y me pasa lo mismo qe el anterior compañero,la version qe tengo es la gen d3 pero cuando meto las otras actulizaciones me dice qe no hace falta porqe tengo la 9.90.y yo mire los pasos qe le diste al otro amigo y y cuando llego a toogflash0 se mete al ordenador y no me salen esas carpetas qe le decian,bueno haber si me podes hechar una mano,desde ya gracias
hugazo79 escribió:mira mi psp es la fav 1004 y me pasa lo mismo qe el anterior compañero,la version qe tengo es la gen d3 pero cuando meto las otras actulizaciones me dice qe no hace falta porqe tengo la 9.90.y yo mire los pasos qe le diste al otro amigo y y cuando llego a toogflash0 se mete al ordenador y no me salen esas carpetas qe le decian,bueno haber si me podes hechar una mano,desde ya gracias

hay otra manuera de editar la version texto.

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

despues

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?oivkagnkail1jzk gracias a schzylla

6.60ME 1.6
http://www.mediafire.com/?t4gevxkexga26i1 gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7 o en 6.60 ME 1.6 (depende cual elijas),
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla

si tienes problemas comenta.
salu2
mira hasta qe tengo qe entrar a toggle flash0 hasta ahi todo bien ,pero despues de este paso no me salen las carpetas estas qe decis VSH y menos ETC.cuando entro solo me salen las carpetas iso,mp_root,music,picture,psp,seplugins,video,esas son solo las qe me sale cuando entro a toggle flash0 .
hugazo79 escribió:mira hasta qe tengo qe entrar a toggle flash0 hasta ahi todo bien ,pero despues de este paso no me salen las carpetas estas qe decis VSH y menos ETC.cuando entro solo me salen las carpetas iso,mp_root,music,picture,psp,seplugins,video,esas son solo las qe me sale cuando entro a toggle flash0 .

esas carpetas son de la memory stick
tienes que hacer lo siguiente

tienes que poner Enable, y cuando te saldran las carpetas de la flash0, cuando acabe que no se te olvide cambiar a memory stick enable. Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
en configuracion como tendria qe tener ahi los datos?porqe sigo ahi me meto en advanced y de ahi a toggle flash0 y de ahi se pone en enable y de ahi se abre en el ordenador pero me salen las carpetas esas qe te digo qe vos me decis qe son de la memory s,pero por eso te pregunto qe datos,es decir qe tendria qe tener el configuracion qe enable o qe en disenable?creo qe ahi buede estar el problema qe no encuentre esas carpetas y solo me salgan las de memory!te cuento un poco lo qe tengo yo en configuracion y me decis si de ahi tengo qe cambiar algo:
skip sony l disable
hide corrupt disable
game folder homebrew(currently 5.xx kernel)
autorum program at psp/game/boot/eboot .pbp disable
umd mode (currently:m33 driver -no umd
fake region (currently disable
use vsh menu (currently disable
xmb usb device (currantly flash0
use m33 network update(currentlydisable
hide pico.png and .....disable
use version .txt curren disable
use slim colores on clasic....disable
hide mac adrees .....disable
haber si de ahi coicidmos con lo qe tengo yo y despues ahi ya vere si es por eso qe no me deja ver los archivos flash ya qe si llego ahi a los flash0 pero cuando pincho en ese me sale enable y se mete en el ordenador pero me salen las carpetas segun vos la de la memory,gracias
hugazo79 escribió:en configuracion como tendria qe tener ahi los datos?porqe sigo ahi me meto en advanced y de ahi a toggle flash0 y de ahi se pone en enable y de ahi se abre en el ordenador pero me salen las carpetas esas qe te digo qe vos me decis qe son de la memory s,pero por eso te pregunto qe datos,es decir qe tendria qe tener el configuracion qe enable o qe en disenable?creo qe ahi buede estar el problema qe no encuentre esas carpetas y solo me salgan las de memory!te cuento un poco lo qe tengo yo en configuracion y me decis si de ahi tengo qe cambiar algo:
skip sony l disable
hide corrupt disable
game folder homebrew(currently 5.xx kernel)
autorum program at psp/game/boot/eboot .pbp disable
umd mode (currently:m33 driver -no umd
fake region (currently disable
use vsh menu (currently disable cambialo y ponlo en enabled
xmb usb device (currantly flash0 cambialo y ponlo en memory stick
use m33 network update(currentlydisable
hide pico.png and .....disable
use version .txt curren disable
use slim colores on clasic....disable
hide mac adrees .....disable
haber si de ahi coicidmos con lo qe tengo yo y despues ahi ya vere si es por eso qe no me deja ver los archivos flash ya qe si llego ahi a los flash0 pero cuando pincho en ese me sale enable y se mete en el ordenador pero me salen las carpetas segun vos la de la memory,gracias

No te sale el menu recovery, porque lo tienes desistalado, lo de la flash0 esta bien, bueno, ponlo en memory stick y cambialo, te lo pongo en negrita los cambios una vez cambiado reinicia la psp y prueba esto

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

si sigue sin pirularte me comentas.
salu2
ahora si ya esta ya la baje a la version 5.50 ,ahora qe tengo qe hacer los pasos qe pusiste arriba de meterle una nueva version?decime cual version asi ya le meto cual es la ultima!! gracias por el aguante
hugazo79 escribió:ahora si ya esta ya la baje a la version 5.50 ,ahora qe tengo qe hacer los pasos qe pusiste arriba de meterle una nueva version?decime cual version asi ya le meto cual es la ultima!! gracias por el aguante

la ultima el 6.60 ME 1.6

6.60ME 1.6
http://www.mediafire.com/?t4gevxkexga26i1 gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.60 ME 1.6
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
salu2
UNA PREGUNTA PORQE TUVE QE CAMBIAR NORMAL POR ALGUNAS DE LAS OTRAS TRES?PARA QE SIRVE ESO?Y UNA COSA MAS ESTAS ACTUALIZACIONES QE SE LE HACE A LA PSP ES PARA QE LOS JUEGOS QE ME BAJO PUEDA CON TODOS YA QE HAY ALGUNOS QE NO ME DEJA ABRIRLOS?Y UNA ULTIMA PREGUNTA MAS,SI ME METO POR WIFI EN LA PSP SE ME JODERIA ALGO DE DE LOS PROGRAMAS DE CHIPEO?DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE QE ME SIRVIO Y ME QEDO DE PUTA MADRE ,GRACIAS LO DICHO.SALUDOS.Y POR FAVOR SI ME PODES RESOLVER ESTAS DUDAS QE TE DIJE,GRACIAS
hugazo79 escribió:UNA PREGUNTA PORQE TUVE QE CAMBIAR NORMAL POR ALGUNAS DE LAS OTRAS TRES?PARA QE SIRVE ESO?Y UNA COSA MAS ESTAS ACTUALIZACIONES QE SE LE HACE A LA PSP ES PARA QE LOS JUEGOS QE ME BAJO PUEDA CON TODOS YA QE HAY ALGUNOS QE NO ME DEJA ABRIRLOS?Y UNA ULTIMA PREGUNTA MAS,SI ME METO POR WIFI EN LA PSP SE ME JODERIA ALGO DE DE LOS PROGRAMAS DE CHIPEO?DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE QE ME SIRVIO Y ME QEDO DE PUTA MADRE ,GRACIAS LO DICHO.SALUDOS.Y POR FAVOR SI ME PODES RESOLVER ESTAS DUDAS QE TE DIJE,GRACIAS

tienes que cambiar lo de normal, por que son los driver y los juegos no te deja jugar, por eso hay que poner m33, me....
los juegos nuevos no tendras problemas y referente al wifi, si te pide actualizar le dices que no, si metiste el 6.60 no te va a pedir ya que es el ultimo.
si le meti 6.60 asi qe me meyo ahora no tendre problema entonces!!!y de verdad mucha gracias te devo una ,un saludo
18 respuestas