actualizar de 6.20 HEN a 6.60

Hola gracias a vuestra ayuda cuando compré la PSP 3004 hace dos años pude instalar el 6.20 HEN PATAPON y todo perfecto. Pero ahora los juegos nuevos no me van. Quiero actualizar al 6.60 pero mi duda es como. Supongo que habrá que quitar primero el 6.20 Hen. Cuando meto un juego nuevo y no va el solo me quita el 6.20.
En la PSP me pone Version 6.20 (cuando tiene el 6.20 Hen pone 6.20 TN-B).
Puedo bajarme la actualización original para el 6.60 e instalarla. Y luego flashear con el 6.60??
Os pido ayuda porque tengo miedo de cargarme la PSP.
Gracias por vuestra ayuda
celeventosa escribió:Hola gracias a vuestra ayuda cuando compré la PSP 3004 hace dos años pude instalar el 6.20 HEN PATAPON y todo perfecto. Pero ahora los juegos nuevos no me van. Quiero actualizar al 6.60 pero mi duda es como. Supongo que habrá que quitar primero el 6.20 Hen. Cuando meto un juego nuevo y no va el solo me quita el 6.20.
En la PSP me pone Version 6.20 (cuando tiene el 6.20 Hen pone 6.20 TN-B).
Puedo bajarme la actualización original para el 6.60 e instalarla. Y luego flashear con el 6.60??
Os pido ayuda porque tengo miedo de cargarme la PSP.
Gracias por vuestra ayuda

No actualices a 6.60 de momento, apaga la psp del todo e instala el 6.20 PRO C, nada de demos ni juegos, ni cargador de iso, yo te recomiendo que formatees la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

sin permanente de momento recomendado
6.20 PRO C Fix3 Las Instrucciones dentro del rar.
http://www.mediafire.com/?3racgbdbn674ab7

si quisieras el permanente NO SE PIERDE, tu decides
6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?6dtldyg94dn87tf

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
Gracias Vivero por tu rápida respuesta. Te planteo alguna duda que me surge desde mi ignorancia. La PSP es del sobrino
¿Con ese 6.20 PRO C me van a ir los últimos juegos (fifa 13, pes 13...)? es que con el actual 6.20 HEN que tengo no me van. Y por eso pensaba en actualizar al 6.60 para asegurar que me fueran los juegos. La verdad es que si me fueran con lo que ahora tengo no haría nada por el miedo a estropearlo pero como no van tengo que hacer algo

¿Apagar del todo la PSP era dejarla pestañita en Power más de tres segundos?
Al apagarla del todo se me quita solo el 6.20 HEN PATAPON y así ya puedo instalar el que tu me recomiendas.

Si tu me recomiendas el no permanente pues pondré ese.
Estoy a la expectativa de que me confirmes que con el 6.20 PRO C van los últimos juegos y manos a la obra.
Muchas gracias
celeventosa escribió:Gracias Vivero por tu rápida respuesta. Te planteo alguna duda que me surge desde mi ignorancia. La PSP es del sobrino
¿Con ese 6.20 PRO C me van a ir los últimos juegos (fifa 13, pes 13...)? es que con el actual 6.20 HEN que tengo no me van. Y por eso pensaba en actualizar al 6.60 para asegurar que me fueran los juegos. La verdad es que si me fueran con lo que ahora tengo no haría nada por el miedo a estropearlo pero como no van tengo que hacer algo

¿Apagar del todo la PSP era dejarla pestañita en Power más de tres segundos?
Al apagarla del todo se me quita solo el 6.20 HEN PATAPON y así ya puedo instalar el que tu me recomiendas.

Si tu me recomiendas el no permanente pues pondré ese.
Estoy a la expectativa de que me confirmes que con el 6.20 PRO C van los últimos juegos y manos a la obra.
Muchas gracias

Te tiene que ir si o si, y ademas no necesitas cargador de isos ni demos, es todo mucho mas sencillo y rapido, el riesgo es a actualizar por eso lo evitamos y probamos el 6.20 pro c sin permanente, puedes probarlo, seguro en el 99.90% no conozco a nadie que haya brickeado al ponerlo, eso si te aseguras y lo ejecutas desde el oficial, formateas memory con la psp (antes copias lo que no quieras que se pierda) y despues quita bateria y la pones, sigues el manual y comenta, veras como te gusta
salu2
Conseguido. Muchísimas gracias Vivero2. He instalado el 6.20 pro C no permanente, (por cierto muy fácil con tus instrucciones) y he probado con los 2 juegos de futbol que con el otro sistema no me iban y de maravilla. Vaya alegrón que se va a llevar mi sobrino cuando mañana se lo de.
Lo dicho muchas gracias.
celeventosa escribió:Conseguido. Muchísimas gracias Vivero2. He instalado el 6.20 pro C no permanente, (por cierto muy fácil con tus instrucciones) y he probado con los 2 juegos de futbol que con el otro sistema no me iban y de maravilla. Vaya alegrón que se va a llevar mi sobrino cuando mañana se lo de.
Lo dicho muchas gracias.

Me alegro
salu2
Hola, yo tengo la psp vibrant blue, con el 620 pro c no permanente y las isos hasta ahora me van, pero tengo un problema con los emuladores, me he descargado un pack donde viene uno de cps1, cps2 y mvs de neo geo, y resulta que el cps1 me funciona pero el cps2 y el mvs de neo geo le doy me sale la pantalla de psp, y cuando carga el emulador me dice que este emulador solo es compatible para psp slin y para cf 3.xx y m33 en adelante, no se que hacer para que me funcionen.
Me podeis hechar una mano?

Saludos
Snkforever escribió:Hola, yo tengo la psp vibrant blue, con el 620 pro c no permanente y las isos hasta ahora me van, pero tengo un problema con los emuladores, me he descargado un pack donde viene uno de cps1, cps2 y mvs de neo geo, y resulta que el cps1 me funciona pero el cps2 y el mvs de neo geo le doy me sale la pantalla de psp, y cuando carga el emulador me dice que este emulador solo es compatible para psp slin y para cf 3.xx y m33 en adelante, no se que hacer para que me funcionen.
Me podeis hechar una mano?

Saludos

tienes que buscar los emuladores para 6.xx en este hilo hay varios emuladores
7 respuestas