Actualizar de 9199 a 13604

Muy buenas señores!!!
Ante todo pedir perdón por si este no es el sitio donde colgar este hilo.
Comento mi jugada, ya que después de leer centenares de tutoriales de todo tipo hay algo que no saco en claro…..
Me han dado una xbox 360 con jtag.
Si enciendo la maquina con el eject me arranca el Xell free60.
Al extraer la nand de la maquina, y posteriormente leerla con el 360 flash dump tool, me da esta información, la cual cosa entiendo que tiene parcheado el freeboot 9199.

http://imageshack.us/photo/my-images/856/38253235.jpg

Como narices parcheo la nand a la versión 13599 o 13604 si no dispongo de la nand original? ( probablemente me diréis que consiguiendo una nand limpia e inyectándole el kv de la nand 9199 de mi maquina… blabla… blabla…. Blabla….)
Cuestión…. Aquí va lo que realmente me interesa……
Se puede con el freeboot toolbox maker v2.8 reparchear mi nand 9199 para pasarla a 13604??? Lo digo porque lo hago y en ningún momento me da ningún error, y luego al abrirlo con el 360 flash dump tool, me conserva toda la información de mi maquina con la excepción que ahora en la casilla 6BL(cf)Patch 1 y 7BL(cg)Patch 1 me sale 13604.

http://imageshack.us/photo/my-images/580/67003632.jpg

Y no me atrevo a meterle este “bin” a mi maquina .…..
Yo alguna que otra vez he creado la imagen a partir de la imagen que tengo funcionando en la Xbox y ningún problema, pero de todas formas si te da error, como tienes el dump instalado, tan solo vuelves a cargar una nueva prueba asta que te tire, porque en principio siempre podras volver a grabar y escribir(a no ser que llegues al limite de escritura y lectura de la nand, lo cual lo dudo mucho)
astuntxirri escribió:Yo alguna que otra vez he creado la imagen a partir de la imagen que tengo funcionando en la Xbox y ningún problema, pero de todas formas si te da error, como tienes el dump instalado, tan solo vuelves a cargar una nueva prueba asta que te tire, porque en principio siempre podras volver a grabar y escribir(a no ser que llegues al limite de escritura y lectura de la nand, lo cual lo dudo mucho)

Astuntxirri muchas gracias por tu respuesta…..
Haré lo que me dices, y ya te comentaré cual ha sido el resultado….
2 respuestas