actualizar de cfw a oficial luz roja parpadeante

Hola, Mi consola es una play station 3 de 60gb fat de las primeras que venian con el motorstorm y el resistance Actualice de cfw al oficial es decir la ultima version la 3.70 y todo bien volvi al online y todo. Lo raro es que mientas jugaba mi consola se apago y se queda la luz roja parpadeante todo el rato y cada vez que intento encenderla me sucede lo mismo no llega a encenderse y directamente se pone luz roja parpadente lo raro es que me iba perfectamente y este fallo me ah dado justo al actualizar a la version oficial de sony :s. si me podeis comentar vuestra opinión....
Si es una fat, seguramente que sea la luz amarilla
bye bye ps3 fat....... [angelito]
vale puede ser que mi ps3 haya petado para siempre pero mi duda es si tiene algo que ver el hecho de pasar de un cfw a un ofw.
torso escribió:vale puede ser que mi ps3 haya petado para siempre pero mi duda es si tiene algo que ver el hecho de pasar de un cfw a un ofw.
No.
torso escribió:vale puede ser que mi ps3 haya petado para siempre pero mi duda es si tiene algo que ver el hecho de pasar de un cfw a un ofw.

No
Yo creo que hay casos de luz amarilla que son "psicologicas"
vamos, que al RSX y el Cell no le pasan nada, pero la consola piensa que esta mal
tuninger escribió:Yo creo que hay casos de luz amarilla que son "psicologicas"
vamos, que al RSX y el Cell no le pasan nada, pero la consola piensa que esta mal

ole tus kinders!!!!!!!.....y va y se queda tan ancho el tio..... [fumando]
cental escribió:

un colega tenia una de 60Gb modeada, la tenia en una caja de metacrilato echa a medida con un disipador noctua en el Rsx y otro guapo (algo mas cutre pero bueno) en el Cell y se le murio hace como mucho 3 meses y la tocabas y estaba fria de todo, unos 40 o 50 grados como mucho jugando y ala, luces amarillas
o es que las componentes de la PS3 son una mierda o aí le paso algo raro
tuninger escribió:
cental escribió:

un colega tenia una de 60Gb modeada, la tenia en una caja de metacrilato echa a medida con un disipador noctua en el Rsx y otro guapo (algo mas cutre pero bueno) en el Cell y se le murio hace como mucho 3 meses y la tocabas y estaba fria de todo, unos 40 o 50 grados como mucho jugando y ala, luces amarillas
o es que las componentes de la PS3 son una mierda o aí le paso algo raro

Pues paso lo que paso porque todas las fat petan antes o despues no es que le hagan vudu ni nada raro porque vamos es flipante el comentario que hay hecho
torso escribió:Hola, Mi consola es una play station 3 de 60gb fat de las primeras que venian con el motorstorm y el resistance Actualice de cfw al oficial es decir la ultima version la 3.70 y todo bien volvi al online y todo. Lo raro es que mientas jugaba mi consola se apago y se queda la luz roja parpadeante todo el rato y cada vez que intento encenderla me sucede lo mismo no llega a encenderse y directamente se pone luz roja parpadente lo raro es que me iba perfectamente y este fallo me ah dado justo al actualizar a la version oficial de sony :s. si me podeis comentar vuestra opinión....

Eso es por el RSX, segun parece es por las soldaduras, si quieres conservar la consola es mejor que le hagas un reballing y sino tendras que hacerte con otra nueva.
Un saludo.
torso escribió:Hola, Mi consola es una play station 3 de 60gb fat de las primeras que venian con el motorstorm y el resistance Actualice de cfw al oficial es decir la ultima version la 3.70 y todo bien volvi al online y todo. Lo raro es que mientas jugaba mi consola se apago y se queda la luz roja parpadeante todo el rato y cada vez que intento encenderla me sucede lo mismo no llega a encenderse y directamente se pone luz roja parpadente lo raro es que me iba perfectamente y este fallo me ah dado justo al actualizar a la version oficial de sony :s. si me podeis comentar vuestra opinión....

lamentablemente te acaba de salir la luz amarilla es un problema muy comun sobre todo en las de 60gb y sucede porque se rompen las soldadoras del rsx, esdecir un fallo de hadware

soluciones
yo te recomiendo que directamente q te pilles una nueva y a la otra revivela con el metodo del secador y vendesa a game u otra tienda

tambien le pudes hacer el reballing tu mismo o que te lo hagan por unos 100 euros
dex91exe escribió:

lamentablemente te acaba de salir la luz amarilla es un problema muy comun sobre todo en las de 60gb y sucede porque se rompen las soldadoras del rsx, esdecir un fallo de hadware

soluciones
yo te recomiendo que directamente q te pilles una nueva y a la otra revivela con el metodo del secador y vendesa a game u otra tienda

tambien le pudes hacer el reballing tu mismo o que te lo hagan por unos 100 euros

no intentes hacer el método del secador, solo Calentaras mas la placa y el RSX perderán mas "vida".

Mejor si te la piensas quedar, con un Reballing y con un experto, no en cualquier tienda, que igual te puede durar mas o menos, talvez meses o años.

te recomiendo que tu lo le metas mano.

saludos.
luego nos quejamos de los precios del game pero la gentuza q la resucita pa colarsela al game y luego llega el 1 pringao y la compra y a la semana zas consola rota, ser os tendria q caer la cara de verguenza a los q haceis esto asi va el pais
WGP Kakashii escribió:luego nos quejamos de los precios del game pero la gentuza q la resucita pa colarsela al game y luego llega el 1 pringao y la compra y a la semana zas consola rota, ser os tendria q caer la cara de verguenza a los q haceis esto asi va el pais

También hay que ser un poco imbécil para comprar a estas alturas la fat sabiendo que por poco mas te pillas la slim que no tiene tanto los problemitas de luz amarilla.

PD: si le haces reballing que te cambien también el voltaje del ventilador para que desde que se encienda la consola empiece a expulsar aire caliente por poco que haya.

PROS de eso: la placa no va a superar los 30-40º hasta que no te tires unas cuantas horas jugando y por tanto las soldaduras no van a sufrir.

CONTRAS: va a parecer que tienes un avión en tu casa xDD pero le subes un poquito el volumen a la tele y listo
que malfario.. me acaba de pasar en la mia ya no enciende s evuelev apagar... cuando la he abierto enseguida s ema aagao.. la funte alimentacion hacia como un piiiiiip.... pero sno son luces amarillas es la roja que parpadea... tragedia...
A mi tambien me ha pasado esto el otro dia justo cuandlo la enciendo nada mas q pongo un juego y cuando lo esta cargando, se casca y no la puedes encender ni para sacar el juego. Estoy indeciso si entre arreglarla o pillarme una nueva, el problema son las partidas grabadas...

PD:. A alguno q le ha pasado esto la ha arreglado??
me pasó Lo mismo pero actualizando el multiman+bdmenu, pura coincidencia.
o sea que te gastas 600 euros en una consola y todas se mueren y no las cambian, luego os quejais de xbox y sus luces rojas, por lo menos microsoft amplia la garantia a 3 años, la mejor consola de todos los tiempos la xbox una, hay esta con 10 años todos los dias enchufada con toda la calor encajonada en un mueble y no se rompe ni de coña.

Plage escribió:Pues paso lo que paso porque todas las fat petan antes o despues no es que le hagan vudu ni nada raro porque vamos es flipante el comentario que hay hecho
Si quieres un consejo tienes la ps3 de 160 a 200 euros nueva en ofertoon, lo acabo de ver xd
jmillora escribió:o sea que te gastas 600 euros en una consola y todas se mueren y no las cambian, luego os quejais de xbox y sus luces rojas, por lo menos microsoft amplia la garantia a 3 años, la mejor consola de todos los tiempos la xbox una, hay esta con 10 años todos los dias enchufada con toda la calor encajonada en un mueble y no se rompe ni de coña.

Plage escribió:Pues paso lo que paso porque todas las fat petan antes o despues no es que le hagan vudu ni nada raro porque vamos es flipante el comentario que hay hecho

La mejor consola de todos los tiempos la Xbox? [qmparto] Tengo yo aun la PSX, que se le ha dado una tralla como a pocas, con horas y horas seguidas de vicio,y ahi esta como tal cosa.

Y la PS2 aun sigue funcionando como el primer dia. El problema es que hoy en dia lo hacen todo mas malo, es lo que tiene economizar tanto los costes de produccion para sacar en vez de un 58% de beneficio, sacar un 200%. Esto tanto para Sony como para Microsoft, porque en las dos compañias hasta que no han sacado los modelos Slim no han solucionado (o casi) los problemas de luces.
O mi nes, unas 6 horas con mis amigos le meti aller a el contra
21 respuestas