Actualizar de CFW a OFW

Hola, he adquirido una PS3 preparada para cargar copias de seguridad, pero por ahora no me interesa, quiero jugar a mis originales comprados de la store. Es posible actualizar a un firmware oficial, introducir mi usuario y descargar los juegos comprados por mí en la store, o correría riesgo de baneo al usar una PS3 modificada? Lo digo porque mi usuario lo tengo también en PS4, y no querría tener problemas.
aceituno1982 escribió:Hola, he adquirido una PS3 preparada para cargar copias de seguridad, pero por ahora no me interesa, quiero jugar a mis originales comprados de la store. Es posible actualizar a un firmware oficial, introducir mi usuario y descargar los juegos comprados por mí en la store, o correría riesgo de baneo al usar una PS3 modificada? Lo digo porque mi usuario lo tengo también en PS4, y no querría tener problemas.

En principio siempre que esa consola no se haya conectado a PSN con el CFW puedes sin problemas, por si acaso yo formatearia el disco duro antes y despues actualizaria a OFW directamente.
Un saludo.
yo por experiencia te diria como te ha dicho el compañero de formatear pero yo haria lo siguiente...
extrae el disco duro y lo conecta al ordenador por usb ( buscate un adaptador sata usb) ... automaticamente windows lo reconoce y borra todo ( eso me ha pasado a mi)
.... de ahi vuelves a la ps3 y ahi es cuando la play desde su flash te dirà de formatear y ahora es cuando el disco queda totalmente nuevo.... y a instalar ofw por pen drive

Psmaniaco corrigeme si me equivoco...

un saludo
h725 escribió:yo por experiencia te diria como te ha dicho el compañero de formatear pero yo haria lo siguiente...
extrae el disco duro y lo conecta al ordenador por usb ( buscate un adaptador sata usb) ... automaticamente windows lo reconoce y borra todo ( eso me ha pasado a mi)
.... de ahi vuelves a la ps3 y ahi es cuando la play desde su flash te dirà de formatear y ahora es cuando el disco queda totalmente nuevo.... y a instalar ofw por pen drive

Psmaniaco corrigeme si me equivoco...

un saludo

Si, efectivamente, asi es.
Un saludo.
hola, esto es riesgoso y lo digo puesto que tuve la misma situacion, tenia una consola con cfw que mediante sen enabler la conectaba a internet, esto solamente para jugar en linea un juego de la psn store comprado en una cuenta, cuando hacia esto nunca me banearon, pero oh sorpresa, formatee el disco duro primero colocandolo en un pc y luego al ps3 para quedar limpio "decia yo" [fumando] deje la consola en 4.83 ofw ingrese una cuenta con 4 juegos comprados en la store y al otro dia, baneo de cuenta y consola a la vez [buuuaaaa] he escrito a sony y me han respondido"
Notice:
Unauthorized or pirated software has been detected on your PlayStation®3 system. This use has violated the terms of both the "System Software License Agreement for the PlayStation®3 System" and the "Terms of Services and User Agreement" for the PlayStation®Network/Sony Network Services and its Community Code of Conduct provisions. As a result, your Sony Entertainment Network account has been permanently banned and access to PlayStation®Network and Sony Entertainment Network services through your PlayStation ®3 system has been terminated permanently.

Further information regarding Sony Network Entertainment International LLC "Terms of Services and User Agreement" can be found on:

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_en.html
@ShadalooWar

Pero mencionas una gran diferencia, usaste psn desde la consola modificada, imagino que de alguna forma tu consola queda registrada en el servicio en linea. Ahora si no se usa psn desde cfw no creo que exista mas que actualizar a ofw para volver a usar psn. Corriganme si me equivoco, al menos eso espero por que dentro de un tiempo pienso volver a ofw y tenia la misma duda.
Bueno cierto es, utilice PSN desde CFW aunque demasiado extraño, dure mas de 2 años jugando en linea solo al ultra street fighter 4 comprado en amazon un codigo canjeable regalado en 3euros , por eso cree la cuenta, canjee el codigo, instale el juego luego las actualizaciones oficiales, jugaba todas las noches en linea y fue cuando en comparacion las ofertas de psn y los "backups" en internet, dije mejor la dejo OFW y alli cuando canto la Lora y adios cuenta y consola, obvio solo puedo jugar lo que quedo instalado y de paso pide una que otra actualizacion pero conectarme a online, va se que no, por eso trate de ayudar con mi caso particular
6 respuestas