Actualizar de Gen A a Gen C

Hola. Pues eso, llevo mucho tiempo desconectado del tema este. Quisiera saber cómo pasar de Gen A a Gen C en mi psp 3000. Quisiera saber si es necesario desistalar Gen A o si hay alguna manera de actualizar. Gracias
Pues facil te bajas el 5.03 gen-c y actualizas no hay mas.
igusi2000 escribió:Pues facil te bajas el 5.03 gen-c y actualizas no hay mas.

pero tengo que eliminar la carpeta que creé para instalar GEN A y crear otra nueva con GEN C?
Yo no borrraria directamente los ficheros. Si acaso ejecutalo y dale a la opción de desinstalar(otra vez olvidé si era R/L mientras se lanza,xD) y luego instalas Gen-C for HEN
arisma escribió:Yo no borrraria directamente los ficheros. Si acaso ejecutalo y dale a la opción de desinstalar(otra vez olvidé si era R/L mientras se lanza,xD) y luego instalas Gen-C for HEN

Pero en las 3000 el CFW no se guarda en memoria? Solamente con apagar y correr el Gen C3 no le iria?
m1k3 escribió:
arisma escribió:Yo no borrraria directamente los ficheros. Si acaso ejecutalo y dale a la opción de desinstalar(otra vez olvidé si era R/L mientras se lanza,xD) y luego instalas Gen-C for HEN

Pero en las 3000 el CFW no se guarda en memoria? Solamente con apagar y correr el Gen C3 no le iria?

Sí, debería poder hacerlo directamente. Los hay que somos un poco maniáticos. xD
5 respuestas