Actualizar de Ixtreme 1.2 a 1.4

Buenas,
Tengo el firmware Ixtreme 1.2 y queria actualizar a 1.4 y tengo varias dudas.

1-Para poner el modo b el lector unicamente tengo que conectarlo al PC y lo detectara ya que tengo el Ixtreme? o tengo que volver a usar Slax?

2-Que velocidad para el lector me recomendais?

3-Tengo que reinstalar el Firmware original?
Gracias!

PD.Tengo 0078FK
Buenas te dejo aquí las respuestas si no me ekivoko es lo siguiente.

1- Tendrás que volver a usar el Slax para ponerlo en modo B

2- Yo lo pondría a 8x

3- No hará falta , si quieres lo puedes hacer por seguridad, pero mientras tengas el firm original no tendrás problemas, puedes poner el firm 1.4 directo.
Gracias,haber si contesta alguien mas y contrasto haber si hay que hacer eso.
Gracias
¡Vaya voto de confianza que le das a Manganime! [buaaj]
(Léase ingratitud)

Además la respuesta está en el mismo foro, así que mucho ha hecho diciéndotela.

Con tantos "cacharros" y no sabes nada de Bioses. Desde luego, donde vamos a parar...

.oO PM Oo.
X8 X12 yo creo q es lo mejor con la 1.4
Una duda que siempre he tenido acerca de lo del iextreme es que si hace falta abrir la consola para actualizar el firmware.

Lo digo porque lo normal al igual que ciertos chips es que los pudieras actualizar via cd, sin tener que volver a abrir la consola y conectar el lector al ordenador.

Lo que os estoy diciendo es posible ?
Actuaize la mia ayer de la 1.2 a la 1.4 tengo la 78fk tambien, me gustaria saber si se puede hacer sin tener el firm original que ayer m pase1 hora buscando el disco hasta que aparecio xD
Un saludo
para snowlis

Le puedes instalar el xeno top gear solo tienes que abrirlo 1 vez (la consola) ya que tiene un sata externo para actualizar la consola y no hace falta desmontarla de nuevo
7 respuestas