Actualizar de Leopard a Mountain Lion

Hola compañeros, tengo una duda y haber si podéis ayudarme. El caso es que tengo un Macbook de 2009 con Leopard (10.5.x) y quiero actualizarlo a Mountain Lion. Creo que para eso tendría que poner primero Snow Leopard (10.6) pero en la web de apple ya no lo venden y no se dónde podría conseguir una copia original.

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Pasate por el foro de Mountain Lion te podremos ayudar mejor.

Te recomiendo que te esperes a la nueva actualización que tiene que salir esta semana, a ver si se mejora el rendimiento de la batería. El sistema tiene todavía muchas cosas que mejorar.
Ese es tu único problema, que al tener Leopard no tienes Mac App Store, y al no tener ésta no puedes descargar Mountain Lion.
Respecto al rendimiento, tienes todo tipo de opiniones en el hilo de Mountain Lion.
No busques una copia original.

Metete un SL descargado (que conste que no es apología de la piratería ni nada parecido) durante media hora para comprar ML, luego lo metes en un pendrive y haces instalación limpia. No vas a comprar un OS para media hora...
Stylish escribió:No busques una copia original.

Metete un SL descargado (que conste que no es apología de la piratería ni nada parecido) durante media hora para comprar ML, luego lo metes en un pendrive y haces instalación limpia. No vas a comprar un OS para media hora...

Le dije que hiciera lo mismo con ML y luego lo comprara en la store una vez instalado (que se puede) para ahorrarse un paso y me han borrado el comentario. Supongo que pretenderán que haga vudú...
gndolfo escribió:
Stylish escribió:No busques una copia original.

Le dije que hiciera lo mismo con ML y luego lo comprara en la store una vez instalado (que se puede) para ahorrarse un paso y me han borrado el comentario. Supongo que pretenderán que haga vudú...

Pues también es buena idea.

Lo que espero que nadie piense es que se vaya a comprar un OS para usarlo 10 minutos mientras descarga el siguiente pasando por caja. Ni Apple lo espera.
7 respuestas